Nekila caffé

Gorriti 3609, Palermo (ver mapa)

Pizza, empanadas, tartas, ensaladas

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Casera
Soria 5172

pauladepraga

0 pauladepraga

Esmerada comida casera, sabrosa y abundante. Platos del día en su cuota perfecta de sabor y cocción. Almorzamos carre de cerdo con puré a la suiza: delicioso y unos malfattis de espinaca muy ricos. La atención es atenta y constante. Nos llevamos una agradable impresión. Bebimos un Uma malbec que no nos pareció gran cosa.

eli531

0 eli531

me encanto el lugar, soy de Uruguay y lo recomiendo mucho, un ambiente tanto para ir con amigos o con pareja. seguro volveremos

cromer

0 cromer

es sin duda el mejor bar en el que he estado en baires. la atencion por los dueños es increible y la onda del lugar es la mejor.
es definitivamente un must-visit de la noche bonaerense.
Camilo Berendt
Colombia

Luli1978

0 Luli1978

Un lugar cálido, donde podes disfrutar de un buen café o una buena copa...Ideal para ir con amigos o en pareja. Atencion rapida y efectiva... Vamos a volver!