Cabello 3672, Palermo (ver mapa)

4803-5878 / 4802-5308

Nemo, en Palermo Botánico, es un restaurante de cocina mediterránea especializado en pescados y mariscos. Los usuarios recomiendan de entrada la causa de langostinos y las rabas a la plancha, seguido por una cazuela de mariscos, un risotto o unos fetuccinis nero. Ingredientes frescos con el foco puesto en la correcta cocción según el plato. La atención es muy buena e invita a volver. El salón es pequeño y hay mesitas en la vereda para disfrutar cuando el clima lo permite.

Porteña
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Av. Cerviño 3561

JulianASD

3 JulianASD

En pocos lugares cocinan tan bien el pescado como acá.

chechu_30

1 chechu_30

Muy buena calidad de pescados y mariscos, se nota que no es congelado. tiene menu especiales de 290 incluido vino, eso si pedir reserva porque es chico

Vackys

3 Vackys

Fuimos 2 a almorzar este sábado (28/11/15) y había poca gente. La moza fue muy amable. Es caro, pero comimos muy bien. Pedimos una cazuela de mariscos + gaseosas + postre para compartir ($750). Todo muy rico. Además del precio, otra cosa negativa es que el aire acondicionado es demasiado grande para el tamaño del local, por lo q comí con frío (y obviamente hay que comer rápido para que nada se enfríe :P ).

Natolis

0 Natolis

Muy Buena comida. El lugar es algo incómodo, pero no me molestó tanto como la atencion. Nos trajeron las cartas de postre , en 10 minutos vinieron 3 veces a preguntarnos y finalmente nos retiraron las cartas sin ningun comentario. Nos fuimos a comer el postre a otro lado, por suerte la zona esta llena de excelentes opciones. Recomendable para amantes del pescado pero vayan con paciencia.

Isa91

1 Isa91

Fuimos el feriado del 12 de octubre con mi novia al mediodía, de entrada pedimos causa de langostinos y unas rabas a la plancha, las rabas exquisitas, de plato principal unos fetuccinis nero salteados con rabas, vieiras, langostinos y rúcula, para mi gusto no estaban bien sazonados, de todos modos muy rico. Buen ambiente, poco espacio entre las mesas, si hubiese estado lleno, estaríamos todos apretados. De los mejores lugares para comer pescados y mariscos, muy frescos. Recomendado.

chechu_30

1 chechu_30

me encanto la variedad de pesca fresca y mariscos que tienen, lo mejor fue el volcan de chocolate con helado riquisimo! me hcieron el 20% de descuento porque pague en efectivo, tienen ese descuento algunos dias, el lugar es chico pero agradable y la atencion muy buena muchas gracias!

maruaznar

0 maruaznar

PROMOCIONES CAPCIOSAS!!!
Para nada recomendable!!! Carísimo, atención mala y ambiente con decoración anticuada.
Fui a almorzar el sábado al mediodía, pedí dos platos de una supuesta carta de promoción y cuando llegó la cuenta el precio era el de una pizarra que yo no había visto. Obviamente me dijeron que no había entendido, pero no era lo pedido y esa pizarra estaba escondida como para haberla visto.

alejandromontagna

1 alejandromontagna

Excelente Restaurant para el q busca comer pescados o mariscos frescos.

sinsal

3 sinsal

Fui el sábado a la noche , el salón tiene las mesas muy juntas y el nivel de ruido es bastante molesto si queres mantener una conversación, por tal motivo elegí una mesa en la vereda donde realmente pude disfrutar la calidad del servicio y de los platos .Pedimos la tabla de pescados para dos, acompañados de la guarnición de arroz al limón y jengibre muy rico , la carta de vinos es acorde a los platos y como postre creme brulee bien logrado. Un pequeño lugar para degustar ricos pescados. no para una noche romántica.

cecisammet

0 cecisammet

Fuimos domingo al mediodía, no pedimos entrada, el mesero nos recomendó la tabla de pescado para dos y pedimos de guarniciones arroz al limón y jenjibre y el risotto capresse. Muy rico todo, y los distintos pescados en el punto que habíamos pedido. De postre creme brulee y torta de manzana con americana, muy rico también. Materia prima de excelente calidad.

24/09/2016

Reservar gratis