Nicky New York Sushi es un restaurante de cocina fusión peruano-japonesa ubicado en Palermo Soho, a metros de Plaza Armania. Su decoración, inspirada al 100% en Nueva York, lleva a los comensales directamente a la gran manzana. Dentro de sus especialidades se encuentran el Japanese Corner –roll de salmón ahumado, queso philadelphia- y el Salmón sellado en manteca japonesa con mermelada de jalapeño.

cesarv

3 cesarv

Fuimos por la semana de la coctelería al bar que tiene el restaurante, que es oculto, llamado The Harrison Speakeasy. Me encantó!!! Un lugar muy lindo ambientado en los años 20, incluso en los pequeños detalles y la música.

natitama

2 natitama

habia ido hace unos años cuando abrio y volvi a ir anoche, ambas veces impecable en todo sentido: pedimos unos tiraditos de entrada, luego 9 piezas de sushi, postre de chocolate amargo y un vino malbec + 1 agua, todo $ 748. todo riquisimo, la atencion de los dos mozos impecable. visitamos el bar como cierre, tomamos una cerveza y un trago con wisky buenisimo. lo recomiendo para ir a un lugar distinto, con buen servicio y calidad en todo.

lola sachez

1 lola sachez

Pedimos de entrada unos tiraditos y luego unos rolls. Estuvo rico, lo unico que nos molestó es que quisieron hacer pasar el pulpo por calamar o parecido sin avisar. El mozo muy cordial. Nos invitó a pasar al bar del fondo, ahi si que alucinamos!! Increible lugar y ambientacion! Sin duda volveremos!

figment

3 figment

No vuelvo. Pareciera que sienten que tienen un lugar muy especial, pero no logran transmitirlo. Si bien la ambientacion: es linda (bien neoyorkina), es tan ruidoso, que cuesta disfrutar. La atencion es aceptable. La carta no tiene muchas opciones, y aun asi, fallan en muchos platos. El sushi no es bueno (hasta que tuvimos que devolver algun plato). Solo lo recomendaria para ir a tomar algo en el fondo, que tienen otro espacio ambientado como en los 50.

bachis_1474324967

0 bachis_1474324967

Caro y feo para el precio
El sushi no es rico mucho arroz y la materia prima que usan es de cuarta
Nunca más

JulianASD

3 JulianASD

It's the worst sushi I have ever tried. I'm officially addicted to sushi and I've eaten all over the world in the best sushi restaurants. The tuna at Nicky's is not real tuna, all the rolls and nigiri comes with cream cheese and avocado . The quality of the fish is incredibly poor and it's the worst service I've ever seen with bad + stuck up waiters that know nothing about dinning in a respectable place. They charged me twice for dinner and the place is so terrible that I preferred paying twice than going back to complain . The drinks are decent.

Ginis76

1 Ginis76

Fui con amigas, el ambiente es agradable y privado, logramos charlar sin ruido de fondo. El tiradito y el sushi espectacular. La variedad de postres es muy pobre, solo hay 3 opciones. Hay que consumir un mínimo de 250 para acceder a la bodega, cosa que lo superas fácilmente, promedio 600, con vino y postre. Lo vale! La bodega secreta y el bar es un lugar soñado, hay que ir para experimentar, los tragos son únicos, el pisco broule lo mejor (pisco peruano porton).

malcomlan

2 malcomlan

Una experiencia excelente, desde antes de llegar. Tenía reserva a las 23:30, y me llamaron 22:40 que ya estaba lista mi mesa, y podía ir cuando guste. En la reserva aclaré que era mi aniversario con mi pareja, y me dieron una mesa muy linda. La ambientación es impecable, la atención perfecta, atentos, pero sin ser pesados. El sushi exquisito, combinaciones muy ricas y calidad de materia prima, optima. Y no puedo dejar de destacar la bodega que hay para conocer. Una experiencia 10.

MUNCHI2820

0 MUNCHI2820

Para ir al bar en la puerta piden "membresia" hay discrimacion en ese lugar! NO VAYAN! Hay muchos bares en Buenos Aires que ademas de excelente cockteleria tambien tratan bien a la gente, este no es el caso.

Romeo77

0 Romeo77

Mucha onda, la calidad del sushi o era lo que esperaba, muy buen servicio.