Av. Callao 966 , Recoleta (ver mapa)

Tabla de quesos y fiambres; sandwiches gourmet acompañados de mezclum y papas rústicas; salmón rosado a la plancha con piperrade, arroz salvaje y espuma de pimentón; ojo de bife con batata bouchon y cebolla al plomo con aderezo de salsa criolla. Postre: Creme brulée de dulce de leche.

Acassuso
Guatemala 4540
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

55muso

3 55muso

Muy buen espectáculo y muy buena comida

peterw58

0 peterw58

Hace unos meses estuve en Buenos Aires y trate de asistir a una presentación del cuarteto de Jorge Lopez Cortazar y el Jazz. No tenia reserva y de manera poco cortes me dijeron que si quería ensayar regresara 15 minutos antes del inicio. Regrese y vi como a otras personas que no tenian reserva los acomodaron y a mi me dijeron que no habia espacio.
El lugar tiene una venta de discos en la parte delantera que posiblemente no es rentable y tal vez le afecte el genio.
Podrian ser amables con los que se aventuran a ese lugar. Será que no saben que hay otros clubes de jazz en Buenos Aires?

nolita

3 nolita

El lugar es agradable, buena musica, buen ambiente. Recomendaria tomar un trago,no comer alli. Pedi un sandwich de carne, que lleva el nombre del local. Tardo 40 minutos, el pan frio, la carne fria quemada por fuera y totalmente cruda por dentro, las papas rusticas frias, ni siquiera tibias.La atencion del mozo fue buena , la lista de vinos es amplia con precios razonables.

matiarman

2 matiarman

Visite el lugar con mi esposa un miércoles al mediodía y no quedamos conformes con la atención. Un solo mozo para demasiadas mesas hacia que todo demorase mas de lo normal. Sin embargo, la comida estuvo bien y el ambiente se llevo todos los premios.

Jjohn

1 Jjohn

He ido de noche otras veces, pero esta vez fui a almorzar con 3 compañeros de trabajo y me encantó. Los precios son correctos (gastamos $75 cada uno con bebida y postre), la atención rápida (la moza está buenísima) y sobre todo, comimos rapido! en los restoran de medio dia lo mas importante es que la comida llegue rapido. Y aca cumplieron! Volveré!

Cachi

3 Cachi

La música suena muy bien allí, la comida todo lo contrario.

Robertoquene

1 Robertoquene

La banda de Jazz que toco increible, la comida no vale los elevados precios que tienen; los mozos no son acorde al lugar y al tipo de gente que va..y al espectaculo....es inentendible como los dueños de este lugar dejan pasar un detalle tan importante...al punto de cuidar las carteras de las damas que me acompañaban...

GuilleBon

1 GuilleBon

excelente música. la comida bastante floja

adriel

3 adriel

Es un lugar para los amantes de buena música, con la presentación de excelentes bandas de jazz. La comida es buena y la atención cumple con lo esperado para este tipo de restaurantes. Un espacio donde la comida es el complemento.

juanmartin1984

0 juanmartin1984

El aspecto musical es de muy alta calidad, no así la carta y sobretodo el servicio. Los precios son extremadamente elevados