Báez 199, Las Cañitas (ver mapa)

4778-1900

En unas de las esquinas más concurridas de Cañitas se empalza este reconocido restaurante. Ofrece desde su cocina de autor, una de las mejores Ribs de cerdo con batatas de la zona. En un ambiente relajado y con una amplia barra este espacio te brinda la posibilidad de vivir una cena relajada ya sea en en salón interno como en las mesas dispuestas sobre la espaciosa vereda.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Martu

1 Martu

Fuimos un dia de semana, así que super tranquilo. La vereda agradable, servicio rápido y bueno. Los gin tonic no eran de otro mundo, pero la comida muy rica. Los ñoquis de ricota livianos y sabrosos.

DOGGUI

1 DOGGUI

Lindo lugar y buena atencion.buena comida pero un poco cara.

Ro

1 Ro

Fui a cenar con amigas y comí muy rico... Fuimos varias veces el lugar es tranquilo

Raulo

0 Raulo

NO VUELVO NUNCA MÁS. EL MENU EJECUTIVO DABA LASTIMA. NI SE VEÍA EN EL PLATO. EL PRECIO DEL VINO EXHORBITANTE. LA ATENCIÓN PÉSIMA (UNA MOZA CHIQUILINA QUE NO TENÍA IDEA DE NADA). COMETÍ EL ERROR DE OLVIDARME EL PARAGUAS. EN OTRO LUGAR TE LO HUBIESEN GUARDADO, AQUÍ SE LES "OLVIDO QUE PASÓ", Y LAMENTABLEMENTE ME LO PERDIERON.

lu_2010

3 lu_2010

Nos recomendaron este lugar para el brunch. Fuimos el sábado y nos ubicamos en la mesas de la vereda, muy cómodo y en una zona linda y tranquila. Las opciones del brunch son tentadoras pero poco sabrosas y caras (cobran cubierto también). Las papas fritas eran grasosas e incomibles, y la ensalada eran dos lechugas de paquete unidas; lo no condice para nada con el precio (que es caro para lo que ofrecen) y el estilo que quiere aparentar el lugar. La atención lenta, muy lenta... En resumen: buena ubicación, atención y brunch regulares.

Delicitas

3 Delicitas

Lastima como decayó este lugar. Lo recordaba siempre lleno, con aires neoyorkinos y buena comida. Esta visita, después de varios años, parecía otro lugar. Vacío, sin ángel, con una atención demasiado apurada y una comida con poco gusto.

Freelancer

2 Freelancer

Muy buena atención! La comida deliciosa también. Los precios son un poco altos, pero no decepciona.

microcosmica

2 microcosmica

Probé el cordero con quinoa y la verdad me pareció muy bueno. Al volcán de chocolate le faltaba calor. El ambiente es acogedor. Pagamos 700 pesos entre dos por una entrada y postre compartidos y un plato cada uno con un vino relativamente barato... me pareció excesivo

Bebas

3 Bebas

Una esquina muy cálida de Las Cañitas, servicio justo, muy buenas pastas y risottos. El ambiente es muy confortable, uno puede quedarse horas charlando sintiendo la calidez de estar en el living de su casa, la luz tenue y la madera le dan esa cuota de calidez. Las mesas tienen manteles blancos de tela y uno de papel del tamaño de la mesa... ese detalle le da un toque de onda al lugar. Da para ir en pareja o con amigos.

carola63

3 carola63

Me encanta la comida de Novecento, esta sucursal tiene veredas anchas y podes comer afuera, el local esta bien puesto aunque algo descuidado, la zona los jueves explota de gente. Atención de las camareras muy buena.