Báez 199, Las Cañitas (ver mapa)

4778-1900

En unas de las esquinas más concurridas de Cañitas se empalza este reconocido restaurante. Ofrece desde su cocina de autor, una de las mejores Ribs de cerdo con batatas de la zona. En un ambiente relajado y con una amplia barra este espacio te brinda la posibilidad de vivir una cena relajada ya sea en en salón interno como en las mesas dispuestas sobre la espaciosa vereda.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Pescados Y Mariscos

Raulo

0 Raulo

NO VUELVO NUNCA MÁS. EL MENU EJECUTIVO DABA LASTIMA. NI SE VEÍA EN EL PLATO. EL PRECIO DEL VINO EXHORBITANTE. LA ATENCIÓN PÉSIMA (UNA MOZA CHIQUILINA QUE NO TENÍA IDEA DE NADA). COMETÍ EL ERROR DE OLVIDARME EL PARAGUAS. EN OTRO LUGAR TE LO HUBIESEN GUARDADO, AQUÍ SE LES "OLVIDO QUE PASÓ", Y LAMENTABLEMENTE ME LO PERDIERON.

lu_2010

3 lu_2010

Nos recomendaron este lugar para el brunch. Fuimos el sábado y nos ubicamos en la mesas de la vereda, muy cómodo y en una zona linda y tranquila. Las opciones del brunch son tentadoras pero poco sabrosas y caras (cobran cubierto también). Las papas fritas eran grasosas e incomibles, y la ensalada eran dos lechugas de paquete unidas; lo no condice para nada con el precio (que es caro para lo que ofrecen) y el estilo que quiere aparentar el lugar. La atención lenta, muy lenta... En resumen: buena ubicación, atención y brunch regulares.

Delicitas

3 Delicitas

Lastima como decayó este lugar. Lo recordaba siempre lleno, con aires neoyorkinos y buena comida. Esta visita, después de varios años, parecía otro lugar. Vacío, sin ángel, con una atención demasiado apurada y una comida con poco gusto.

Freelancer

2 Freelancer

Muy buena atención! La comida deliciosa también. Los precios son un poco altos, pero no decepciona.

microcosmica

2 microcosmica

Probé el cordero con quinoa y la verdad me pareció muy bueno. Al volcán de chocolate le faltaba calor. El ambiente es acogedor. Pagamos 700 pesos entre dos por una entrada y postre compartidos y un plato cada uno con un vino relativamente barato... me pareció excesivo

Bebas

3 Bebas

Una esquina muy cálida de Las Cañitas, servicio justo, muy buenas pastas y risottos. El ambiente es muy confortable, uno puede quedarse horas charlando sintiendo la calidez de estar en el living de su casa, la luz tenue y la madera le dan esa cuota de calidez. Las mesas tienen manteles blancos de tela y uno de papel del tamaño de la mesa... ese detalle le da un toque de onda al lugar. Da para ir en pareja o con amigos.

carola63

3 carola63

Me encanta la comida de Novecento, esta sucursal tiene veredas anchas y podes comer afuera, el local esta bien puesto aunque algo descuidado, la zona los jueves explota de gente. Atención de las camareras muy buena.

adriel

3 adriel

Fui sin leer las calificaciones de GO, y debo reconocer que no fallan. El ambiente, bueno, la atención desganada y poco interesada en complacer al cliente y la comida no está a la altura de los precios que cobran.. Pedí un tostado en pan de pita y vino calentado , sin tostar. Si no se logra hacer un tostado, no me arriesgo a probar otros platos.

adteira

3 adteira

Lindo lugar muy íntimo para cenar en pareja. La comida es aceptable y la carne es a punto, el ambiente me parece de lo mejor y el servicio muy correcto

anunakis

3 anunakis

Mala experiencia.
El porque se resume a que esperamos una eternidad por una mesa, la comida no tiene sabor a nada y sobre todo te cobran valores carisimos. Me pedí un risotto de langostinos que deberían cambiarle el nombre al plato y ponerle 3 arroces y un langostino ya que literalmente habia 1 langostino.
No lo recomiendo a menos que quieran hacerse pasar por cool y comer mal.

25/09/2016