Av. Libertador 750 , Recoleta (ver mapa)

4814-7518 / 0810-888-68242

Boios Capresse Sandwich de Salmón, Pan Ciabatta de Olivas negras, rucula, Salmón haumado, guacamole, Queso crema y tomates secos. Torta Javi: Para los amantes del chocolate, un must a la hora del té, y para los que buscan probar algo único, no se arrepentirán. Esta torta está hecha de un delicioso mousse de chocolate negro, con un corazón de dulce de leche y crema chantilly unidos a la perfección. Su base también está hecha de mousse cosido sin harinas y en su superficie una original decoración con merengue italiano.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Nucha propone unas vidrieras con un abanico de tentadoras opciones dulces, que lo convierten en una opción muy atractiva a la hora de mimarse con alguna delicia de choco o dulce de leche o juntarse a tomar el té con amigas y charlar. Mi local preferido es el del Patio Bullrich, ideal para un recreo dulce antes o después de una peli.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

suelo ir a este local de Patio Bullrich antes del cine. muy rico café y tentadora selección de cosas dulces, bien servido con bomboncitos de dulce de leche x mozos muy amables

solvirockandroll

1 solvirockandroll

Fuimos a tomar el té un domingo a la tarde. Ya había ido en otras ocasiones y noté varias cosas que me hacen pensar que el lugar ya no es lo que era. Era una mesa de más de 6 personas y pedimos té, café, tostados y algunas porciones de torta (cheesecake y tarta de manzana). Sin tener en cuenta que no tenían tostado, los dulces eran malos. El cheesecake supuestamente con queso Philadelphia no era más que una torta de ricota agria y desabrida con una mermelada arriba. La tarta de manzana, no tenía gusto a nada. Pura masa y el sabor no era fresco, el puré de manzana era sin gusto a nada. Fue de esos días en los que pagás algo que no está a la altura.

rociobelfiore

2 rociobelfiore

El té más rico que probé. Si van en pareja y piden el Té Nucha Completo vayan con hambre porque realmente es muy abundante, jamás lo pudimos terminar. Cada pieza del té tiene un sabor y una presentación excelentes, destaco los scones que son buenísimos. Buena atención y buen precio.

fftucuman

1 fftucuman

Fui a.almorzar el 18/10 y pedí un menú de 3 pasos que costaba.$ 125. La entrada no fue servida como detallaba el menú y ante mi reclamo me trajeron la parte que faltaba después de levantar el plato!!, pasaron 30 minutos desde el pedido hasta poner la comida en la mesa El plato principal fue servido otros 30 minutos más tarde después de varios reclamos x la tardanza y sólo se asemejaba a lo detallado en la carta xq tenía una presa de pollo Las explicaciones fueron DISCULPE HUBO UN PROBLEMA EN LA COCNA?! Por vergüenza me cobraron solo 1 coca cola $ 35 la carta decía que costaba $23!!

Damealgorico

3 Damealgorico

Ayer conocimos Nucha. Nos dejó sin palabras, tanto el té de elaboración propia como cada una de las tortas que probamos en la degustación. El cheescacke de frutos rojos fue lo mejor de la merienda, sin dejar atrás el lemon pie, ni el té rojo. La atención, muy correcta y atenta, nada pero nada en contra, nos fuimos contentos.

nanagodard

3 nanagodard

Conocimos Nucha Patio Bullrich. Atención excelente, lo mismo que la calidad del producto. Lo mejor? La torta Javier, tiene un relleno de crema y dulce de leche en base de chocolate amargo, súper souffle! Lo mismo que la cheescake de queso Philadelphia. Té de frutos rojo, muy sabroso, ni hace falta endulzarlo! Precios acordes, ambiente poco ruidoso a pesar de ser un shopping.

Xema2005

3 Xema2005

No conocía esta sucursal en Patio Bullrich, y es una buena opción en el shopping, ya que Nucha es sinónimo de calidad y excelente materias primas. Para recomendar, la torta Laura.....chocolate en su máxima expresión. Atención y precios acordes a lo esperable y a lo que se recibe

madame

3 madame

fui invitada a una maravillosa degustacion, las tortas especialmente las que llevan chocolate hacen gala de una calidad impresionante. especial para paladares enviciados con el chocolate, chocolate muy cargado y de una amargor intenso. por otra parte, en cuanto al servicio en si del te, si bien es de excelente calidad, peca por ser poco cuidado, la vajilla le resta merito y la falta de atencion al tiempo de infusionado puede tener consecuencias poco felices. la atencion de las camareras y de la gerente impecable.