Nuevo Candilejas

Gaona Av. 1499, Caballito (ver mapa)

Milanesa napolitana con fritas. Pizza de jamón y morrones.

Olleros 1879
Moreno 364
     Montserrat
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

amira

0 amira

desde que cambio de dueños es un verdadero desastre. La comida tarde horrores,es caro la carne es dura pero eso si las pastas son excesivamente blandas....que desastre....y a los encargados y a los dueños no les importa para nada esto

Pincelada

0 Pincelada

Lo mejor lejos es el sector de niños. El pasado feriado del 20 de junio tanto Yésica como Micaela fueron unas genias ocupándose con dedicación de mi niño de 21 meses y yo pude tomar el té en modo relax. El contra: tardan hiperdemasiado en traer los pedidos. Tienen que tener más personal en el sector de niños. No se puede esperar tanto por cada pedido. Un simple tostado no llegó ni calentito.

Yoyo

0 Yoyo

Excelente lugar para adelgazar. Una música que se repite permanentemente de Abel Pin tos en continuo siempre la misma canción. Y desde la planta alta el grito constante de los niños en el pelotero.

monipa

0 monipa

Ttengo entendido que cambio de dueños y con el cambio, las cosas no son como antes. La demora en traer los platos, una simple pizza o una empanada, es muy excesiva, mas de 40 minutos y lo peor es que ni te avisan, ya que a veces suele llegar a la hora. Después de tanta demora, la pizza regular, y los platos normales para abajo.
Te ofrecen una "Candineza", que como en otros lados, es una pizza pero con base de milanesa, pero cuando te la traen, es una simple milanesa un poquito mas grande que lo normal, no mucho, pero el precio es como si fueran tres milanesas ($243 la mas barata). En definitiva, atención mala, excepto la chica que está a cargo del sector de juegos para niños, y el ambiente normal para una pizzería de barrio.

RoPe

2 RoPe

Malo. Fuimos a merendar y nos trajeron para los niños unos tostados con el jamón rancio y ni siquiera nos pidieron disculpas.
Lo único bueno son los juegos para los ñiños. No lo recomiendo de ninguna manera.

rodrigo6375

2 rodrigo6375

El ijobde bife era carne vieja, duro y mal cocido. El resto de platos abundante.

SILSIL

3 SILSIL

Muy buena pizzería de barrio, con un ambiente familiar y agradable, El servicio es muy bueno así como la atención. Las elecciones, empanadas de carne y jamón y queso, la pizza deliciosa, de jamón crudo con rúcula y fugazzeta, me gustó mucho la masa y lo generoso de sus componentes, vuelvo y recomiendo!!

efete

3 efete

El lugar es un bar/restauran de barrio, pero...

La pizza es muy buena.
Las pastas son ricas, porciones grandes y las son muy buenas tambien (Especialmente para mi gusto, Los sorrentinos con tuco y salsa blanca)..
Pero definitivamente, las milanesas y supremas son de lo mejor que tienen. Comen 2 con una suprema a la suiza o una milanesa de ternera napolitana.
Generalmente pido delivery, pero en el lugar se come muy bien.

gabriel93

2 gabriel93

iba muy seguido porque vivia por la zona y siempre que fui comi bien las pizzas de este lugar, las hacen muy bien y le ponen buena mercaderia. las empanadas tmb son muy ricas.

25/09/2016