Aráoz 2148, Palermo (ver mapa)

4833-2408/3691

Lomo al champignon, pollo deshuesado al ajillo y lasagna.

Av Congreso 1602
Marcelo T. de Alvear 945

Fraguita

1 Fraguita

Ya no se llama Odyssey.Las fotos no se corresponden con la realidad.No sé si habrá sido bueno alguna vez. Ahora no.

karo_cvg

0 karo_cvg

Muy buen ambiente, buena atención, me pareció muy buena la decoración moderna, la comida excelente y sobre todo la muy buena onda que había.

Sabi

2 Sabi

Ambiente agradable y cálido, decoración modernosa; me gustó. La camarera conocía poco de los platos pero fue muy voluntariosa y atenta. No hay relación justa entre el precio y la comida, el primero caro y la comida por demás escasa. Se comía y estaba rica pero me dió vergüenza ajena que, encima de ser los únicos en el lugar además del dueño con sus amigos, nos sirvieran una diminuta presa de pollo y contadas papas fritas. Sin palabras en cuanto a eso, opté por reirme y comprarme después un alfajor.

gpilars

0 gpilars

Ambiente europeo moderno de vanguardia.
Comida óptima y bien presentada, muy buena atención.
Tiene distintos sectores tratados desde el diseño y la arquitectura.

24/09/2016