Olga Cossettini 1182, Puerto Madero (ver mapa)

Hamburguesas de choclo y cereales. Huevos benedict. Pechugas de pollo con cous cous.

Casera
Soria 5172
Pescados Y Mariscos

Grisilda

1 Grisilda

Muy buen café, servicio desastroso. Para desayunar a destiempo, café por un lado, tostadas 10 minutos más tarde, mermelada otros diez minutos más tarde.

LUJO

1 LUJO

EXCELENTE !!!! Es la única palabra que sintetiza la calidez en la atención y la calidad de sus productos. Celebré mi cumpleaños este último sábado con un brunch junto a otras 16 personas y no hubo ninguna que no compartiera en un todo esta apreciación. Martina, Matías, Sebastian , Alex, el nombre de todos los demás que no quiero dejar de nombrar, todos artífices de 4 horas memorables, desde el servicio a los más mínimos detalles en la preparación de todo lo que degustamos.

Lostinthought

1 Lostinthought

Es un petit resteau donde predomina un ambiente agradable, calmo y sobrio. Sólo almorcé. El menú del día y me satisfizo plenamente. La atención fue cordial. El local es pulcro y detrás del mostrador parece haber gente esmerada: se nota.
Es desopilante que existiendo lugares así, la gente se agolpe en hamburgueserías por una bandeja de comida industrializada por muchísimo más dinero inmediatamente cruzando el dique. Tienen pâtisserie, mermeladas y hasta un blend de café que pienso probar en mi próxima visita.