Gorriti 5870, Palermo (ver mapa)

Restaurante de cocina nórdica en Palermo Holywood con decoración moderna y minimalista, con techos altos, una chimenea en forma de gota y un jardín con esculturas de Naum Knopp. Se destacan sus smørrebrød, sándwiches abiertos de origen danés (de pan de centeno, que pueden ser, por ejemplo, con arenque o salmón ahumado, caviar, queso ahumado y huevo revuelto), maridados con shots de vodka (cuentan con más de 40 variedades). Entre los principales, el salmón ahumado con gravlax. También son famosos sus “brunch”, abundantes y calóricos para empezar con energía el día.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Soler 4501
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

19-06-2016 Lindo lugar, buena comida y tragos. La atención por dios! La persona de la entrada no tiene idea de como tratar al público, con tanta oferta en Palermo es difícil volverlo a elegir.

17-06-2016 Volvimos después de mucho tiempo. Hoy nos da más la sensación de un buen bar que la de un restaurante. Servicio muy poco esmerado. Comida normal sin nada que nos "deslumbrase" de lo que probamos. Mal la temperatura de lo comida y muy básicos los sabores. El salón en si desprolijo ya que se veía desordenado el entrepiso con sillas apiladas . Imperdonable para este nivel. Una pena.

03-06-2016 En un espacio muy moderno, agradable y bien ambientado, se emplaza Olsen. Nos inclinamos por el menú ejecutivo (170) y salimos satisfechas por haberlos elegido. Rico y bien presentado, quizás el punto más flojo fue la atención, de todas maneras nada opacó nuestro almuerzo.

18-03-2016 hicimos una resreva con 13 dias de anticiacion. ya que veniamos del interior.
al llegar nos dicen que lo lamentan pero hay un evento privado. dspues de negar que hubiera una reserva que aeparon existia al mostar el mail de confrmacion.
No ofrecieron ni nueva reserva ni disculpas. al llamar para hacer una queja nos dicen que el encargado de noche y de dia no son el mismo. no veo qe relacion tiene la respuesta una verguenza

07-03-2016 Un resto al que fui muchas veces, volvi despues de un par de meses preocupada por la criticas tan negativas aqui, un placer volver y comprobar que sigue siendo el mismo de siempre.
La atencion fue siempre descuidada y poco atenta, pero esta vez el chico que nos atendio fue mucho mejor, la comida exelente, nada cambio, el lugar hermoso.
Los precios acorde a la comida.
El que busca milanesas con fritas, al bodegon de la esquina. Aqui no lo van a encontar.

27-02-2016 Reservé mesa para 8 y me aclararon que no había redonda para 8, que tenían redonda para 6 ó 7 apretados y que, por lo tanto, me iban asignar una rectangular cerca de la ventana como así lo pedí. Llegamos puntualmente y nos querían ubicar en la de 6 apretados, personas grandes de 1,80 Además aclaré que mi marido tiene una pierna ortopédica y no puede estar apretado, nunca trataron de reubicarnos, la encargada una mal educada, la recepcionista ineficiente.
En cualquier otro restaurante tratan de reubicarte, son unos soberbios mal educados que se merecen que les cierren el restaurante!

24-01-2016 Fui dos veces a OLSEN. la primera, nos atendió un mozo con cara de nada, que no tenía ganas de trabajar. La carta (un individual de papel) tiene 6 platos de los cuales solo uno de ellos es pescado (salmón gravlax). La primera vez pedí el salmón con una ensalada y huevos revueltos, estaba normal. La segunda vez, no tenían salmón ni ningún otro pescado para ofrecerme, tuve que comer la salchicha "nosecuanto" que era como un chorizo hervido. Malisimo!! Los platos son unas bandejas de cerámica rectangulares, con divisiones tipo las bandejas de hospital. No me gustó y no volvería.

19-12-2015 Mala la atencion, platos demasiado chicos (para el precio), el acompañamiento del plato principal (pure) nos lo sirvieron frio, las bebidas que figuran en la carta no las tenias (cerveza Olsen y bebidas basicas como gaseosa de naranja), la cerveza estaba caliente.

11-12-2015 Fuimos para celebrar la cena de fin de año. Un desastre todo. Se supone que si reservas para 15 personas, te tienen que armar una mesa para 15, no dos mesas separadas. El servicio paupérrimo. No te traían todas las cosas juntas, las gaseosas estaban a temperatura ambiente. La comida de calidad regular y varios de los comensales nos sentimos mal al día siguiente. El colmo de todo fue cuando después de pagar la abultada cuenta nos vinieron a exigir una propina de casi 1000 pesos, cuando no lo ameritaba. Lo único rescatable es el ambiente, que es sumamente agradable para ir una noche de verano. Pero ninguno de nosotros volverá a ir ni lo recomendará

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.