Oye chico (Complejo la Plaza)

Montevideo 310 , Montserrat (ver mapa)

5252-3339 / 6320-5342

Ropa vieja

Av Callao 1290

delfina

0 delfina

El show y tragos muy bueno!!!! Pero el menú de comida mas barato 450$ mas $ 100 derecho de show. Me pareció mucho por una comida cubana( 1/4 pollo al horno, con papas fritas y un arroz con frijoles). Volvería pq te divertid, pero pido una picada y listo

Eze82

0 Eze82

Sinceramente es un lugar al cual no volveremos. La comida es muy cara y no tiene nada de especial. Pedimos un "platón Cubano" para compartir y en la carta decía que traía patacones, los cuales nunca vinieron. El servicio deja bastante que desear. El ambiente es ruidoso por demás y el show, un cantante con playback...Creo que es un lugar para ir con amigos y escuchar música y divertirse un rato, pero no para ir a comer. Sinceramente es una lástima que sea un restaurante cubano y no represente nada de su comida.

soldemexico

2 soldemexico

A vos que lees esto y consideras conocer Oye chico te recomiendo que huyass!! es lo peorr. La comida totalmente inscipida recalentada servida en el plato blanco que te dan en los tenedores libres o en la disco y carisima! lo mismo el alchool 60 pesos el cuba libre, que esta publicitado con Bacardi pero te lo hacen con ron JAMAICA y JUGO DE LIMON MINERVA. El show es un cubano simpatiquisimo que canta arriba de una pista lo cual me trajo recuerdos de viajes en cadenas all inclusive, pero no es un show como publicitan. Que pena para tan linda ubicacion! La atencion normal. Lo mejor es la musica mucha salsa, mark anthony esa onda.

GabyCommisso

1 GabyCommisso

Los shows y los tragos son lo mejor!

BOPO

3 BOPO

La atención muy buena pero la comida PESIMA , de muy mala calidad, tienen 3 menues que arrancan en los $ 180, $ 270 y $ 360 sino la carta, donde ningún plato baja de $ 150, pedimos el menu de 180, ropa vieja, donde la carne zafaba pero el arroz era recalentado y gomoso, y un menu donde la pata de pollo tenía un color y sabor desagradable. Los tragos a partir de $ 50. Fuimos por el show que no sabemos si es porque había poco gente, tenía menos de cubano que otra cosa. La verdad NO FUE UNA BUENA experiencia y NO LO RECOMDAMOS, por ese dinero se puede ir a mejores lugares. Servicio de mesa $15.

tabita.luis

2 tabita.luis

La comida es buena, nada excepcional. El mozo bastante malhumorado. Lo que hizo la noche fue el show, jamás vi tanta gente copándose para bailar salsa, el grupo le pone. No tienen envases para llevar y después de insistir (demasiado) nos trajeron uno. Sin groupon no volvería

JCE55

1 JCE55

Fuimos 4 personas con un cupon de descuento, lo pasamos muy bien. Muy lindo ambiente, con muy buena onda

ledaluc

0 ledaluc

Fuimos 07 personas, comida mediocre, atención PESIMA, nunca más.-

focus207

0 focus207

Fui con mi pareja un jueves por la noche ,no habia tanta gente igualmente la atencion fue pesima ,la comida (ropavieja) sin comentarios ,no puedo calificar algo que no conosco,solo puedo decir que no nos gusto.
El show ,pobre,esperaba mas.
No vuelvo!

DaVinciCook

3 DaVinciCook

Buenos mojitos, y me gusto el show y la ropa vieja!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas