Pablos Resto Bar

Nueva York 4094, Villa Devoto (ver mapa)

4 503-9366

Platos gourmet de cocina mediterránea. Sushi bar. Desayuno, almuerzo, té, sugerencias del cheff todoas las noches. Tragos.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Esta vez no me gusto para nada la atencion, ni la comida. Me parece que se quedaron en los tiempos que era uno de los pocos lugares buenos de los alrededores de la plaza de devoto, y ahora son solamente caros y nada mas. Para mi no me va Pablo s.

TinchoB_

0 TinchoB_

De cuarta! Una ensalada $190 pesos llena de lechuga y repollo! Un plato de ravioles von salsa horrible de tomate $180. Tardaron 45 minutos en servir, vuando me trajeron la ensalada la devolvi. No podia creer el plato lleno de lechuga y repollo y la palta quemada de vieja. Un asco todo! No piso nunca mas ese lugar. ES PAN TO SO servicio al cliente!

Sebas-1983

0 Sebas-1983

Fuimos a almorzar, demoraron más de una hora para traer una ensalada y un plato de ravioles, cancelamos el pedido. Pusieron la excusa que "vinieron todos juntos" y nos cobraron 90$ por dos aguas. No es un servicio malo, es pésimo. Hay opciones mucho mejores en el barrio que esto, no pierdan el tiempo

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Plan B para almorzar un domingo, cuando en la plaza explotaba el BsAsMarket. Nos atendieron muy bien, a pesar de la cantidad de gente. 3 personas, comimos 2 empanadas+ bondiola con purè de batatas - Muy rica, pero para ser plato del día se hizo esperar- + mila con fritas+ gaseosas= $615, Te invitan café o copa de champagne. Si decoran con plantas el rincón al fondo (logrando división visual y odorífera de los baños) les doy un 10.

coqui55

3 coqui55

Fui la primer semana de febrero/16 a las 18 hs, (eramos dos personas). Pedimos un sandwich de jamòn crudo, queso y rucula, precio $ 115. La gran sorpresa fue que era tan pero tan diminuto que preguntè si lo habìan dividido en dos.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Muy buen ambiente, la atención es también muy buena, los precios por ahí no condicen tanto con la cocina pero el saldo es positivo.

GuilleBaires

2 GuilleBaires

Los platos estuvieron bien y bastante rápido, pero caros para lo que realmente son. No recomiendo comer en la vereda, ya que al ser una calle tan concurrida pasa gente TODO el tiempo y se pierde privacidad. La calefaccion funciona a full estos días que todavía son frescos.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Fui con mi esposa, quien me pidió compartir el plato porque no tenía mucho hambre. Me cobraron $ 40.- por compartir el plato (un absurdo) , eso sí la moza me lo avisó previamente. Adicionalmente me cobraron el cubierto de ella. La atención de la moza fue buena, la comida también. El lugar es muy ruidoso y es imposible conversar, además es demasiado caro para la zona. Fuimos a conocer y lamento no haber leído los comentarios de comensales anteriores para ir prevenido. No creo que volvamos.

VirginiaDevoto

0 VirginiaDevoto

Habíamos dejado de ir hace unos años...pero se ve que el tiempo nos hizo olvidar LO MALO que es PABLO'S. Desde la atención hasta la calidad de lo que sirven y los precios desproporcionados que no tienen nada que ver con lo que ofrecen.
Pedimos dos ensalada la cuales tardaron 1 hora 20' en llegar, Menos mal que no había mucha gente cuando llegamos si no , no se cuanto tiempo mas podrían tardar para servir esas 2 ensaladas . No solo eso , si no que la porción era "pobre", y mas cuando ves lo que te cobran por ese plato.
Las sillas INCOMODISIMAS.
Hace unos años valía la pena ir a Pablo's...

Carolinapaula

0 Carolinapaula

La comida es riquisima, muy buen ambiente y la atención también muy buena. Es un poco caro, pero vale la pena ir.