Pain et Vin

Gorriti 5132, Palermo (ver mapa)

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Casera
Soria 5172

freddiem45

3 freddiem45

Está bien. No me gustó tanto como pensé que me iba a gustar. El pan está bien, al igual que la tabla de quesos, pero no tiene ningún queso particularmente memorable. Las 2 copas que tomamos también estuvieron bien, pero sin tampoco sorprendernos demasiado. Los precios me parecen un poco altos para lo que termina siendo. El concepto, no obstante, podría ser algo excelente y que no existe en Buenos Aires, pero creo que le falta onda, algo de simpatía y ofrecer un poco más por el precio.

Tuchito

3 Tuchito

Me gustó la propuesta, fuimos a almorzar y resulto muy rico todo a buen precio. La carta tiene opciones de sandwiches y ensaladas mas algunos postres. Todo con pan casero y muy fresco. Probé una ensalada de quinoa, lentejas, queso de cabra y rúcula que estaba muy bien. De postre probamos el queso y dulce (con queso de cabra y dulce de cayote). Volveremos.