Parrilla El Gaucho

Lavalle 352 , Quilmes (ver mapa)

Fitz Roy 1834

yolucas3

0 yolucas3

Lugar nada recomendable, la comida normal, la atencion pesima, los precios carisimos.
El colmo, le cobraron cubierto a mi hijo de 1 año, le indique que no correspondía según la ley, el encargado argumento que en su restaurant cobraba lo que el queria.
Nunca mas.

lauritasol

0 lauritasol

Llegamos y el encargado nos hizo esperar solo unos minutos y nos acompañó a la mesa ubicada en el lugar donde nosotros habíamos elegido. El pan es delicioso y la entrada de invitación muy buena. Pedimos asado, matambre y provoletas, muy recomendable!! Hasta nos preguntaron cuál era el punto de cocción que deseabamos, y lo respetaron. Amplia carta de vinos y postres.

Agustina19

2 Agustina19

Lo mas rico es la provoleta. La sirven en el punto justo. Caro en relacion precio calidad.

elburgereater

1 elburgereater

UN DESASTRE. A nivel tal que apenas ingresamos, el \"encargado\" antes de saludarnos (regla básica de la cordialidad), de muy mala forma nos echo ya que no había lugar y teníamos que esperar afuera sin tener en cuenta el mal clima. No solo lo hizo conmigo sino también con otros grupos de personas, al ver la nula predispocicion y pobre sentido común de este personaje, automáticamente tomaron la misma decision que yo: huir de ese lugar para no volver nunca mas.

carejual

0 carejual

Fuimos en familia (8 personas), todo lo cobran aparte, el pan escaso teniendo en cuenta que eramos un grupo grande, cuando trajeron el pedido se les había olvidado uno de los platos, la calidad de la carne pésima, dura, fibrosa, mal asada (hasta quemada en algunas partes), pedimos mas bebida y hielo, se les olvidó y tuvimos que volverlo a pedir, cuando pedimos la cuenta sucedió lo mismo, es muy costoso, pésima atención y calidad.

Silojala

1 Silojala

La comida realmente muy cara, fuimos en grupo y nos ofrecieron un precio promocional por una parrillada ($150 incluyendo un postre no a elección), siempre y cuando todos nos pidiéramos dicho menú. La carne era dura y fibrosa (hasta la bondiola) y el servicio era deficiente. El ambiente era muy ruidoso, casi no se podía hablar. Lo único rico era el pan, pero si pedías otra panera (teniendo en cuenta la espera) te la cobraban

Yona2466

0 Yona2466

Fui en familia y la verdad que no lo recomiendo, el asado era incomible al igual que la bebida que té sirven en vasos no es nada agradable, bastate caro, la atencion es regular nos hicieron esperar demansiado.- Incomible todo!!!! fue el peor almuerzo que tubimos.-y Muy caro!!!!

Patru64

0 Patru64

Mucho Ruido.Malos modos del encargado.

vatix

0 vatix

es caro, mal atendido y encima , con los precios que tienen , si pedis una panerita de mas , te la cobran!!!

Chief

1 Chief

Fui a cenar con tres amigos, pedimos de todo, la generalidad los platos llegó bien pero media porción de entraña tardó aproximadamente 1:30 hs, por lo que la suspendimos, luego de eso vino la moza con la entraña en un plato, y una compañera dijo que si no la aceptábamos se la restaban a nuestra moza del sueldo, insistimos en rechazarla, y luego vino el encargado nuevamente con la entraña, generando una discusión frente a los demás clientes, finalizó la situación diciéndonos que lo que habia hecho era para comprobar que la entraña no la hubiera separado la moza para comérsela. DESAGRADABLE.