Entrada: Red hot Penny Peppers Principal: hamburguesa Triple Bypass, sándwich philly Cheese, Wok & Roll y pizza guitarra.

• Jueves: Cerrado

Judía

Veronicaa

1 Veronicaa

Volví a este lugar luego de un año y un período en que estuvo cerrado. La calidad de la comida no es la misma, las hamburguesas ahora no son caseras, y el pan de los sandwiches no es artesanal como antes. El sabor sigue siendo rico y las porciones abundantes, el ambiente muy agradable. No ofrecen todas las opciones que aparecen en la carta, nos explicaron que por falta de demanda.

carof88

1 carof88

Fui el sabado pasado porque lo vi desde afuera y parecia muy americano, no me confundí la comida es americana y buena! me sorprendió..el lugar es normal, no estan en todos los detalles pero para ir de noche con amigos esta perfecto. Pedimos una hamburguesa bacon y una ensalada caesar la verdad rico!.
Un solo detalle..no estaba muy calentito el lugar y tardaron en entregar la comida, eran las 22 y habia poca gente, pero cuando nos fuimos empezo a llegar gente.

Veronicaa

1 Veronicaa

Excelente la comida, el lugar tiene mucha onda!

AleAltamirano9

1 AleAltamirano9

El lugar tiene muy buena onda...la comida es muy buena!!! lo unico que tiene de malo que abre solo viernes y sabados...y no siempre, varias veces pase y estaba cerrado una lastima!