Del Libertador Av. 14475 , Martínez (ver mapa)

4792-2570 / 4733-4460

Este restaurante de Zona Norte se encuentra ubicado sobre la Avenida del Libertador. Su cocina de estilo norteamericana tiene dentro de sus especialidades las hamburguesas y la clásica cheeseburger. También se puede degustar un lomito, ya sea al sándwich o al plato. Su ambiente amigable invita a ir a comer con la familia. Si el clima acompaña, se puede disfrutar de un almuerzo o cena en las mesas que tienen al aire libre.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Nicaragua 4345
Autóctona

05-07-2014 Pepino ya no es lo que era. Y el que diga que las hamburguesas de acá son ricas carece de papilas gustativas. Además de eso es caro y atienden mal. Es solo un showroom para que te vean un sábado a la tarde/noche en libertador.

03-07-2014 Pepino siempre estuvo sobrevalorado. Volvi hace poco porque estaba con un cliente y pidioó ir. Del cargo de culpa que tenía por lo mal que comimos me hizo una compra extra jajaja, asi que para algo sirvio, pagar caro por malas hamburguesas, papas fritas acompañados de un servicio que dejó bastante que desear, parecia que nos atendian de favor. No vuelvo mas!

16-05-2014 Las papas bañadas en aceite y varias quemadas, el pan malo y la hamburguesa apenas aceptable. Muy caro para lo que ofrece. Un lugar de muchos años en la zona que evidentemente va cuesta abajo.

30-03-2014 Las hamburguesas son riquisimas. Ri qui si mas. Las papas tmb, aunque las de uno de los platos que pedimos, vinieron frias. La atencion es medio floja. Pareciera que tienen pocos mozos para el lugar. Se llena facil. Nosotros nos pusimos en lista de espera y esperamos una media hora. Lo que si: esta un poco caro.

01-03-2014 a mi me parecio como ir a una patiada de amigos , la verdad malisimo , solo para caretaje y sentarse afuera, no vuelvo nunca mas! caro y malo

04-01-2014 hamburguesa de pollo mínima, las papas fritas llegan mucho (pero mucho) antes que la hamburguesa. Servicio regular. Y bastante caro. No lo recomiendo.

29-11-2013 Que bueno que era Pepino!!! Voy generalmente al mediodía. Las papas fritas llegan a destiempo de la hamburguesa. Las ultimas papas estaban crudas y bañadas en aceite. Pepino era muy bueno......hace muchos años atrás!

10-11-2012 Muy buen lugar. Comimos unos lomitos con queso exquisitos y súper tiernos. Un clásico de zona norte para disfrutar al mediodía en las mesitas de la vereda.

07-11-2012 Considero que para un lugar donde comer es caro, un buen servicio debería informarte que no trabajan con tarjeta.

01-11-2012 Un lugar mas para comer hamburguesas, sin demasiado lucimiento. Hay que decir que por lomenos tienen algo de carne pero son aras y poco sabor. no vale la pena ir.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas