Santa Fe 2020, Recoleta (ver mapa)

soufflé de calabacitas con crema de choclo y zanahoria rallada

• Domingo: Abierto las 24hs

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Pertutti es un lugar agradable que me queda de paso de la peluquería y muchas veces me siento a tomar café con una amiga. esta vez aproveché a comer algo a media tarde porque me había salteado el almuerzo y x suerte me fue mucho mejor que la última vez: comí una empanadas de jamón y queso muy ricas

silynico

3 silynico

fui a almorzar 2 veces, en una me pedi hamburguesa pertutti, es descomunal, pero las papas fritas son recalentadas gomosas aceitosas y horribles, el triole de la cerveza tenia palitos y papitas humedas, muy feo, la 2da vez me pedi pastas, paqetitos a la mafiosa o algo asi, ricos, pero la salsa estaba fria, las 2 veces, las tostaditas del servicio de mesa estaban humedas y pasadas, con albahaca achicharrada, cobran mucho el serv de mesa deberia ser mejor, es un poco caro deben mejorar, si qieren cobrar eso

Alediangelo

1 Alediangelo

Un poco caro pero esta abierto toda la noche.Y tiene aplio espacio para fumadores.

carola63

3 carola63

Recomendable para ir con chicos ya que tienen entretenimientos para ellos, mientras uno almuerza o cena tranquilo. Platos abundantes y muy buen servicio de mesa.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

me senté en el "deck", muy bonito de la vereda sobre Santa Fe, sábado a la tarde a picar algo. pedí dos empanadas y una gaseosa, tardaron 20 minutos, vinieron quemadas, la de carne estaba ácida, la de jamón y queso pasable y pagué $50. la experiencia deja bastante que desear...

manekineko

2 manekineko

Pésima atención, fui varias veces y seimpre veo que los mozos tratan mal a la gente, tardan un montón en atenderte y la comida es mediocre.

Mariluc

2 Mariluc

Los valores que figuran en la pagina de almuerzo y cena no existen mas hace años!!!La panaderia es buenisma , no asi los sandwiches, pedimos un simple tostado de jamon y queso cuyo costo elevadismo para tener una capa de pan duro con una feta de jamon y una feta de queso, tristismo. Cafe con leche frio, no vale la pena sentarse en el salon, usar la panaderia y tomar el cafe en casa...

ari2009

0 ari2009

Pedi ñoquis con albóndigas. La salsa estaba bien. Los ñoquis de plástico. . La atención del mozo muyy lento todo. No vuelvo mas.

Mikin

3 Mikin

La pizza es muy rica. La atención de los mozos es buena. Precios tal vez un poco elevado para lo que es el lugar.

plertola

1 plertola

La atenciión es rapida y la calidad de la comida es muy buena. También tiene una panera bastante buena.