soufflé de calabacitas con crema de choclo y zanahoria rallada

• Domingo: Abierto las 24hs

Fitz Roy 1834

Virginia Susana Castro

0 Virginia Susana Castro

pedimos la promo, empanadas , piza y postre. no es laprimera vez que vamos, solemos hacerlo, siempre vamos abajo, hoy nos toco ir arriba, habitualmente comemos a la carta, esta vez optamos x las pizzas, exelente la atencion, muy bien la comida, para grupos grandes me gusta mas abajp, pero son opiniones nada mas, y siempre la pasamos exelente

Omgbufe

3 Omgbufe

Los platos son abundantes y sus porciones justas. Recomiendo que si son de buen comer pidan un plato acorde a su precio, y sino que opten por compartir, sobre todo los platos acompañados con ensalada o papas. En horario pico los mozos se distraen un poco pero es lo comun. Los postres son deliciosos y abundantes. Los platos tienen un valor bastante elevado para el bolsillo argentino, además cobran el servicio de mesa, y no brindan un menú del dia más amplio que 2 platos.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Pertutti es un lugar agradable que me queda de paso de la peluquería y muchas veces me siento a tomar café con una amiga. esta vez aproveché a comer algo a media tarde porque me había salteado el almuerzo y x suerte me fue mucho mejor que la última vez: comí una empanadas de jamón y queso muy ricas

silynico

3 silynico

fui a almorzar 2 veces, en una me pedi hamburguesa pertutti, es descomunal, pero las papas fritas son recalentadas gomosas aceitosas y horribles, el triole de la cerveza tenia palitos y papitas humedas, muy feo, la 2da vez me pedi pastas, paqetitos a la mafiosa o algo asi, ricos, pero la salsa estaba fria, las 2 veces, las tostaditas del servicio de mesa estaban humedas y pasadas, con albahaca achicharrada, cobran mucho el serv de mesa deberia ser mejor, es un poco caro deben mejorar, si qieren cobrar eso

Alediangelo

1 Alediangelo

Un poco caro pero esta abierto toda la noche.Y tiene aplio espacio para fumadores.

carola63

3 carola63

Recomendable para ir con chicos ya que tienen entretenimientos para ellos, mientras uno almuerza o cena tranquilo. Platos abundantes y muy buen servicio de mesa.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

me senté en el "deck", muy bonito de la vereda sobre Santa Fe, sábado a la tarde a picar algo. pedí dos empanadas y una gaseosa, tardaron 20 minutos, vinieron quemadas, la de carne estaba ácida, la de jamón y queso pasable y pagué $50. la experiencia deja bastante que desear...

manekineko

2 manekineko

Pésima atención, fui varias veces y seimpre veo que los mozos tratan mal a la gente, tardan un montón en atenderte y la comida es mediocre.

Mariluc

2 Mariluc

Los valores que figuran en la pagina de almuerzo y cena no existen mas hace años!!!La panaderia es buenisma , no asi los sandwiches, pedimos un simple tostado de jamon y queso cuyo costo elevadismo para tener una capa de pan duro con una feta de jamon y una feta de queso, tristismo. Cafe con leche frio, no vale la pena sentarse en el salon, usar la panaderia y tomar el cafe en casa...