Corrientes 499 , San Nicolas (ver mapa)

4328-0685 / 4327-0879

Pizza.

Judía

3 cesarv

Resumiendo, es un lugar para comer rápido al mediodía y nada más. No es rica la comida y el lugar, a pesar que fue remodelado y está más lindo, no tiene una atención superlativa (diría que es normal). No lo recomiendo para otra cosa.

3 cesarv

El lugar fue remodelado y mejoró porque antes era un desastre. La comida es medio pelo, sólo vale la pena para comer rápido al mediodía un día de semana y luego volver a trabajar. No lo recomiendo para otra cosa. La atención es normal.

3 cesarv

El lugar mejoró mucho, lo arreglaron, antes era un desastre. La atención es normal, ni buena ni mala. Es para pasar un rato al mediodía, comer algo y seguir camino al trabajo. No lo recomiendo para otra cosa. La comida es medio pelo.

Zeke77

3 Zeke77

El ambiente es bueno, la atención también, pero la pizza... Mala, es una lástima tan hermoso horno para sacar ésa pizza. La masa parecía cruda y arriba, cantidades horribles de "queso" de mala calidad...

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Excelentes rabas y la cerveza tirada bien helada. Si hay fútbol religiosamente lo ponen en los televisores. La atención es rápida y amable, por las noches hay poca gente así que es un excelente lugar para ir con la ropa del trabajo y relajarse. Me encantó y volveré muchas veces más!!

marluna

2 marluna

La comida no es buena, las pizzas estan realizadas como si compraramos una pre-pizza en el super y le tiraramos un poco de muzzarella. La atencion es mala y tardan muchisimo.

K_gm

3 K_gm

Pedi una tortilla que pense que al menos tenia menos posibilidades de que falle al ser algo poco elaborado. Me equivoque, era insipida. Ademas, era algo recalentado, lo cual ya me lo imaginaba, pero a pesar de eso tardo muchisimo en llegar. El lugar es una locura, los mozos corriendo por todos lados. La comida de los demas no parecia estar mucho mejor. Creo que hay muchos otros lugares en microcentro donde se puede comer mejor por igual precio

Tobias

3 Tobias

Hice una reserva sin problemas para 50 personas y la verdad que lo pasamos de 10. La pizza relación precio/calidad es excelente, $22 libre! y en el centro! los mozos y el encargado se portaron 10 puntos también, el lugar agradable, bien iluminado, ideal para ir en grupo, quizás la escasa variedad de vinos, hizo que no tome alcohol... pero bueno, los chicos tomaron cerveza y la verdad no se quejaron para nada. Resumiendo: para ir con amigos a comer pizza a una excelente relación precio/calidad y muy buena atención.

loloman74

0 loloman74

hace frio en el salon ,los baños son un desastre,el mozo bien pero no tiene recursos.