Corrientes 499 , San Nicolas (ver mapa)

4328-0685 / 4327-0879

Ramos Mejía
Riobamba 1046

Zeke77

3 Zeke77

El ambiente es bueno, la atención también, pero la pizza... Mala, es una lástima tan hermoso horno para sacar ésa pizza. La masa parecía cruda y arriba, cantidades horribles de "queso" de mala calidad...

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Excelentes rabas y la cerveza tirada bien helada. Si hay fútbol religiosamente lo ponen en los televisores. La atención es rápida y amable, por las noches hay poca gente así que es un excelente lugar para ir con la ropa del trabajo y relajarse. Me encantó y volveré muchas veces más!!

marluna

2 marluna

La comida no es buena, las pizzas estan realizadas como si compraramos una pre-pizza en el super y le tiraramos un poco de muzzarella. La atencion es mala y tardan muchisimo.

K_gm

3 K_gm

Pedi una tortilla que pense que al menos tenia menos posibilidades de que falle al ser algo poco elaborado. Me equivoque, era insipida. Ademas, era algo recalentado, lo cual ya me lo imaginaba, pero a pesar de eso tardo muchisimo en llegar. El lugar es una locura, los mozos corriendo por todos lados. La comida de los demas no parecia estar mucho mejor. Creo que hay muchos otros lugares en microcentro donde se puede comer mejor por igual precio

Tobias

3 Tobias

Hice una reserva sin problemas para 50 personas y la verdad que lo pasamos de 10. La pizza relación precio/calidad es excelente, $22 libre! y en el centro! los mozos y el encargado se portaron 10 puntos también, el lugar agradable, bien iluminado, ideal para ir en grupo, quizás la escasa variedad de vinos, hizo que no tome alcohol... pero bueno, los chicos tomaron cerveza y la verdad no se quejaron para nada. Resumiendo: para ir con amigos a comer pizza a una excelente relación precio/calidad y muy buena atención.

loloman74

0 loloman74

hace frio en el salon ,los baños son un desastre,el mozo bien pero no tiene recursos.

Aanalia

0 Aanalia

Estaba esperando en la fila para el Salad Bar, mal ubicado, al lado de la salida de los mozos, se rompió una botella de gaseosa, y con los vidrios se me cortó el pantalón. Pedí hablar con el encargado, ni siquiera se acercó a pedir disculpas, tuve que ir yo a hablarle a la caja. Me dijeron que no podían reconocerme nada porque no era el dueño, que como compensación me invitaban a almorzar a mí y a un acompañante. La verdad, de terror. Ya no tengo más ganas de ir.

procedencia

3 procedencia

un lugar lindo para tomar o comer algo si andan por la zona.

NATU77

0 NATU77

Muy buena atención y rapidez del servicio. También hacen delivery. Genial.