Cabildo Av. 1101, Belgrano (ver mapa)

4783-0647 4788-3855

Entrada: berenjenas a la parmesana, tablas de quesos y fiambres, insalatas. Principal: pastas (sorrentinos de la casa con tomates), risotos, pizza, carnes, pollo, pescados. Postre: banana flambeada, crepes de helado de crema con frutos rojos, tiramisú.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Cecyg

1 Cecyg

Cambio de dueño se llama CAPRICCIO
Una vez de las mil veces que fui. He ido a comer a otros lugares y cuando veo los precios y las porciones hasta me he levantado para volver a este lugar. No hay con que ganarle. Normalmente me llevo parte de la comida a casa porque los platos son súper abundantes, por $300 con entrada ,principal y postre.Y sin entrada $250 (con pan de campo y queso para untar)
Las mozas siempre son muy agradables!
Recomendable

CecidePalermo

3 CecidePalermo

como todos los Piacere, es una cafetería prolija con buenas alternativas de ensaladas, pizzas y sandwiches (muy rica baguette de pollo con panceta, lechuga y tomate con fritas). me parece recomendable para un mediodía de paso y obviamente no es la opción que elegiría para una gran cena si lo que se busca es un restaurante con todas las letras. dentro de su escalón, cumple muy decentemente.

ElVisitador

3 ElVisitador

Muy buenos los combos de pizarra, pan de campo calentito, la materia prima muy buena, las alternantivas son variadas con plato pricipal, bebida(la copa de vino bien servida) y de postre flan casero mixto, ensalada de fruta con helado, cafe etc, todo muy rico y abundante, mucha gente pide lo quedo para llevar. El servicio es bueno, a veces dependiendo del horario las chicas quedan un poco desbordadas pero le ponen onda.

Sofijaime

3 Sofijaime

Como todos los Piacere, no deja de ser un pizza y café con servicio de comidas. Para lo que ofrece es caro ya que nada es especialmente destacable y ni la comida, ni el ambiente ni la atención pasan de lo aceptable con precios de restaurant de más categoría.

Ramiro_Ignacio

1 Ramiro_Ignacio

La comida sabrosa. El servicio muy bueno. Los postres ricos. Recomendable.

sergioivancasco

3 sergioivancasco

El lugar de italiano como dice tiene el nombre y las pastas secas importadas de muy buen tono por cierto. El resto, es igual a cualquier otra pizzaria-cafe moderna. La calidad de que podes llegar a consumir va a ser buena. No me impresiono. Tampoco esperaba mas. Al final, cerre la experiencia con un cafe sin sabor, una pena.

QuesoAzul

3 QuesoAzul

Piaccere me gusta mucho, la comida es muy buena, siempre compro un panini que me encanta o pido pizza delivery. Pero si vas un poco tarde a la noche y justo no hay nadie se nota que a la camarera no le caes muy bien.

vpdeangelis

1 vpdeangelis

Bien para un mediodía siempre y cuando se coma el plato que corresponde al menú del día. Si uno sale de eso, es muy caro.
La panera es excelente!!!

luzy

3 luzy

Piacere es un resto modesto con muy buen ambiente, muy buena comida (platos variados y sanos, para nada pesados) y muy buena atención....y no es para nada caro...mucho mejor que cualquier resto de $50 por cabeza.