Piano Nobile (Palacio Duhau - Hotel Park Hyatt)

Alvear 1661, Recoleta (ver mapa)

José Antonio Cabrera 5099
Humboldt 1981

MJose

3 MJose

Fuimos a tomar el te con amigas, el lugar es muy lindo, la atención del personal y la comida es Excelente!!!! Es como estar por un momento en Paris... Altamente recomendable, seguramente volveré. Si tengo que hacer alguna sugerencia es que la parte de los sandiwches no me gusto tanto y el estacionamiento es muy caro. De todas formas volvería

Astarte

3 Astarte

Acompañados de los blends de Ines Berton, fue una experiencia sofisticada y elegante tomar el te en el magnifico Palacio Duhau. La pastelería es divina, entra por la vista y no defrauda en el paladar. Delicioso! Y como si fuera poco, los sandwiches y scons que se incluyen son sabrosos y frescos. Todo esto, repito, en el marco de este Palacio tan bello, con sus jardines y salones a cual mas bonito. Vale cada centavo. No se pierdan de visitarlo al menos una vez.

Damealgorico

3 Damealgorico

Fuimos con amigos, siempre buscando lugares nuevos y este nos encantó. El servicio impecable, están en todos los detalles. Volveremos!

Papblitop

1 Papblitop

Realmente una experiencia muy agradable, volvería a ir con mi pareja, los tragos son de un nivel muy alto y el lugar es maravilloso!

nanagodard

3 nanagodard

Siempre un placer visitar el Duhau. Servicio excelente!

Pucci85

3 Pucci85

Excelente lugar y sobre todo muy buena la atención. Muy recomendable!

gisevc

2 gisevc

Un lugar muy agradable para ir con una pareja de amigos o una salida romántica.

majorolo

2 majorolo

Fuimos a tomar el té y excelencia total. El té de Inés Bertón 10 sobre 10 y lo que sirven con el té es perfecto, riquísimo y para dos. No es para almorzar sino para tomar el té. Lo aclaro porque lo salado es poco respecto a los dulces que sirven y te invitan a elegir del buffet. El ambiente majestuoso propio del Palacio. La atención amable, atenta, solícita, no invasiva... fue un aniversario hermoso e inolvidable pues tuvieron la delicadeza de enviarnos un macarrons como torta de festejo. Gracias. A mejorar: cobran el estacionamiento muy caro sin considerarte cliente y lo sos.

Golositas

3 Golositas

Honestly speaking, champagne caliente con maní chino no es chic...

pauspa

3 pauspa

Fui con amigas a tomar el te. Nos ubicaron en unas mesas al aire libre, un lugar divino. El servicio de te es de muy buena calidad, la pastelería es excelente. Lo recomiendo.