Av Maipú 3001, Olivos (ver mapa)

4794-0066/77

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

GabbydelaCruz

0 GabbydelaCruz

Los baños son pateticos: rotos, sin luz y con vidrios estallados que amenazan con caerse x el viento q entra (arriba, un discapacitado no puede subir, claro). Tardaron 1 hora y media en traernos la comida; el mozo nunca aparecio (nos acercamos a la caja a hacer el pedido). Trajeron de menos y nos negaban el menu de la carta xq decia q habia un error; a las 2 hs de haber llegado me informaron q no tenian ni milanesa de pollo ni agua!! Los chiquitos de mi mesa estaban todos dormidos ya. El estacionamiento innundado, las escaleras sin luz...PEOR: IMPOSIBLE..."nosotros no tenemos nada q ver".dij)

Lincoln

0 Lincoln

La especial rellena de fugazzeta es soberbia!
Totalmente recomendada.

null

3 null

Fuimos a almorzar porque el lugar "tiene juego para chicos", y nos encontramos con un espacio cerrado con 1 solo juego. HEADLa atencion fue muy lenta.HEADLos precios son bajas ya que las porciones son generosas, tiene gaseosa de litro 1/2.

chiche2

2 chiche2

El lugar es ameno y la comida rica, pero el servicio de mozos, muy malo. Estuvimos esperando que nos atiendan en la mesa 15

Betivan29

0 Betivan29

Excelente lugar, lleno de promociones sin bajar la calidad de la comida, excelentes precios soy asidua concurrente.

jdumas

2 jdumas

Muy agradable, una sorpresa, muy buena relación calidad/precio

pipe2050

0 pipe2050

Lindo lugar, cálido, buena atencion, buen clima.
Agradable y recomendable.

alfredoconde

0 alfredoconde

excelente la atencion se nota la vocacion y el esfuerzo del personal por mejorar dia a dia