Libertad 1078, Recoleta (ver mapa)

4812-0690/4815-4746

En 1986 en el corazón de TREVISO, en Italia, toma forma la idea que reinventa el más tradicional de los locales públicos: LA PIZZERIA. Aquella concepción revolucionaria es hoy una espléndida realidad que responde al nombre de PIOLA. El éxito obtenido en Italia ha comenzado a difundirse también en otras partes del mundo. La calidad de PIOLA recibe una constante aceptación en los Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, México, Turquía, Canadá, Colombia y Ecuador de parte de una clientela internacional siempre atenta a las novedades. En PIOLA, la más genuina tradición italiana de alimentos simples y gustosos se casa inteligentemente con una atención particular hacia clientes que eligen PIOLA, conscientes de que sentirse cómodo vale tanto como comer bien. Personas de edad, clases sociales, profesiones y estilos de vida profundamente diferentes, se dan cita en PIOLA, todos seguros de encontrar su propio espacio en un ambiente siempre en equilibrio con el buen gusto. La cocina que PIOLA ofrece es escrupulosamente italiana: sana y simple. LA PIZZA, que PIOLA quiere muy fina y bien cocida, pero por sobre todo hecha con mucha fantasía: en el menú, las clásicas pizzas italianas están acompañadas por muchas otras pizzas, nuevas y originales. Pero PIOLA es aún más. Mucho más. Abre sus puertas a la cultura hospedando premiers de películas, presentaciones de libros y revistas, exposiciones de cuadros y muchas otras actividades de interés social y artístico.

seba_magna

1 seba_magna

aún hay restaurantes de buenos aires que no tienen carta para celíacos ??? no es ley eso ???

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Desde hace 20 años nunca me deja a pie. Gran variedad de pizzas (aunque antes eran más sabrosas que ahora) y muy buena barra. Lo mejor es el ambiente. De jueves a sábado conviene reser var.

elgriego

3 elgriego

Siguen teniendo la buena calidad de antes, Sin embargo, los precios están por las nubes. Las porciones de pastas y de picada cada vez más pequeñas. Muy bueno el servicio.

epeel

3 epeel

la comida bien, sin ser espectacular. Los tragos se destacan más. Pésima relación precio-calidad. Es decir, carisimooo. No les cansa un poco lo mediano disfrazado de cool?

elciclope3

1 elciclope3

No me gustó para nada.Muy caro lo que ofrecen.Gastamos 260$ por una grande con paleta sanguchera , huevo rallado??' y cebolla. No tenía casi nada de salsa de tomate y el queso casi ausente. Me pareció masa hecha con levadura química. El ambiente muy ruidoso por la música a todo volumen. Me hizo acordar a pizzas del interior del país donde no hay tradición de pizza (La Rioja-Entre Rios,etc) No lo recomiendo.No volvería para nada

pvillarin

1 pvillarin

Vamos siempre.... La pizza esta buena, es algo distinto por las variedades que tiene, pero si es un poco cara y siempre lo fue, la atención de unos de los mozos que esta en la parte de adelante casi siempre, es excelente, lo recomiendo.

gabuenos

3 gabuenos

No puedo empezar la critica sin hacer mencion que comer pizza ahi para 2 sale 500 pesos. Una pizza mitad de rucula y mitad de salmon, 1 gaseosa, 1 agua, 1 sgroppino, 1 cerveza y un postre (este ultimo, malisimo). La pizza de ahi la verdad que no me gusta, demasiado finita, poco queso. Recomiendo no ir, yo opto por no volver.

andypoint

3 andypoint

Aqui vengo solo a comer una rica pizza no es barata, es bien finita asi que si te gusta media masa aqui no es el lugar.
Con una rica ensalada de hojas verdes, me encanta el lugar sigue como siempre, la atencion no es la mejor todos estan super relajados Vale! vuelvo siempre

Cleanto

3 Cleanto

Realmente, bajas las calificaciones.Demasiado. Muy alegre. Buena musica. Un clasico junto a Filo. Y en otra epoca Memorabilia. Publico under, relajado, desprejuiciado. Decontracte. El pollo piola se sigue destacando. El pan de pizza también. Los sgroppinos tragos muy ricos. Eduardo camarero zona central del largo salon, pone buena onda en la atención.

VERDEAPLE

3 VERDEAPLE

La pizza es rica pero es muy cara. exagerado.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas