Del Libertador Av. 15802 , San Isidro (ver mapa)

4743-7256 / 0618

Pizzas. Carnes, pastas y pescados.

Riobamba 1046
Las Heras Av. 1822

ferma1979

1 ferma1979

muy buena pizza la atencion es malisima

maxigrosso

1 maxigrosso

La pizza sigue siendo buena, pero el ambiente es demasiado moderno para la carta que ofrecen. La publicidad de Direct TV lamentable, molesto a la vista y las mesas que están cerca. Un solo mozo, aunque cordiales en la atención. El costo/beneficio no cierra para nada. Me quedo con la idea de los 90, iban más con su perfil. Lamento el cambio.

tomito1

3 tomito1

Exelente Lugar , platos bien logrados , atencion exelente

takiko

1 takiko

Se parece más a un hotel alojamiento que a una pizzería. Mucha luz de colores y plantas artificales. En todas las teles pasaban un partido de la B nacional, deprimente.
La carta no se entendía nada y estaba incompleta, el mozo buena onda, la mesa y cubiertos parecían de un restaurante de estacion de servicio de ruta, no volvería.
Está lejos del Pizza Cero de los noventa.

pravas

1 pravas

1 solo mozo para todo el restaurant, tv en cada mesa (publicidad de direct tv) que apagamos y nos pidieron que la prendamos nuevamente, además adentro hacía mas calor que afuera, pedimos aire pero no nos hicieron caso. este es un restaurant caro para pizzas y el servicio es lamentable... ahhh y el pan estaba realmente duro!!!!

CecidePalermo

3 CecidePalermo

llevamos a dos extranjeros y nos hicieron quedar muy bien, gracias al ambiente moderno y canchero, el buen servicio y la pizza riquísima (les recomiendo la de panceta!). muy bien!

aru_titi

0 aru_titi

Muy linda decoracion pero hay publicidad de sponsors que queda un poco desubicado. La comida tiene el balance justo entre presentacion/cantidad/precio. Si van con el beneficio de American tienen que reservar antes sino no te lo reconocen, finalmente el duenio entro en razones.

PizzaHut

2 PizzaHut

Fui a comer con un voucher y me lleve una linda sorpresa, porque el local a pesar de ser muy grande es muy lindo y muy bien decorado, es para gente joven, el punto para criticarle es capaz que le meten sponsor por todos lados, falta una promo adentro del queso de la pizza, pero sobre la pizza es bien finita y muy crocante, es muy dificil que se llegue a llenar siendo tan grande el local, la atención de la moza fue buena, volvería a ir solo con otro voucher porque es algo caro como todo lo de esa zona, Realmente salí satisfecho.

luchosimon22

1 luchosimon22

Concurrí a este lugar por segunda vez y me fui con la misma imagen del lugar que tuve en la primer visita. La comida muy buena y el lugar muy lindo. La atención de primera, el mozo resultó muy atento y simpático. La relación de precio/calidad es muy buena. Por supuesto que volvería.

Pepegrill

3 Pepegrill

EL PRECIO ES ASTRONOMICO!!!! Una pizza de Muza (La mas comun y de 8 porciones) 87 pesos. El servicio es desatento y muy desorganizado. El ambiente lindo, como siempre pero ¿Vale la pena?