Pizza & espuma

Av. Federico Lacroze 1812, Belgrano (ver mapa)

Tagliatelle al salto; ñoquis de papa ahumada; pizza de jamon crudo muzzarella y rúcula; pizza margherita. Volcan de chocolate; flan casero.

MarGula

3 MarGula

Fuimos a almorzar y pedí el plato del día: Pastel de papas... error. Por empezar, la porción era mínima. El puré de papas de la cubierta no estaba gratinado y el relleno (escaso, se ve que la carne está muy cara) era excesivamente picante. Mala mía pedir algo que no sea pizza en una pizzería. No? Segundo error. Mi acompañante pidió pizza y le resultó tan salada que no la pudo terminar. Yo la probé: tenía razón. Tal vez debería darle una segunda oportunidad, pero no lo voy a hacer. No vuelvo.

Vdev

1 Vdev

Vivo cerca y es una alternativa agradable. Las mesas afuera son muy tranquilas. Una critica para construir: Los malfatti salen siempre distintos, y en uno de los casos le pedi crema (venía anunciado en la carta como parte del plato) al mozo, y me trajo una taza de manteca derretida, inexplicable. Media pila.

JosefinaC

1 JosefinaC

El lugar no esta MAL el lugar es NI.
Ni muy buena pizza ni muy buena atencion ni muy buenos postres. Este es el tipico lugar que uno lo tiene en la esquina de la casa y dice "y buenos hoy no tengo ganas de concinar ni de pensar donde comer". Pero no es UN BUEN PLAN ni de casualidad

rociocollazo

0 rociocollazo

Fuimos por un cupon (luego de que nos cancelaran la reserva varias veces), nos atendieron mal. La entrada son sobrantes de pizza, la comida no es de lo mejor, y no te dan ni 5 de bola. ENCIMA, se quejo de lo que le dejamos de propina. Le dije que la proxima vez se la gane.

luchonacho

2 luchonacho

La verdad, he algunas veces y he probado mucho platos.
Sinceramente es un muy buen lugar, para ir a comer algo si sos de la zona o andas por ahi. Las pastas y salsas son muy buenas. Las empanadas bien rellenas y las pizzas a la piedra, bien finitas y crocantes con abundantes ingredientes. Los helados son de persico.
El ambiente es bastante lindo para ser una pizzeria y la atencion es esmerada, te reciben con panes de pizza con condimentos.

lcastiglioni

3 lcastiglioni

No se si por que fui tipo after office o qué, pero me da la sensación de que es mas para ir a comer que para tomar algo... el lugar es muuuy tranquilo, ambientación linda (no se destaca). En el 1er piso tiene unos sillones y mesas bajas que están buenos. La atención es correcta y los precios acordes. Recomiendo las papas bravas para acompañar una cerveza bien fría.

lu_2010

3 lu_2010

Comimos de entrada unas empanadas muy ricas y con abundante relleno, y luego una pizza también muy buena (la masa es a la piedra). La atención siempre correcta, amable y rápida. Para tener en cuenta: los postres y los helados son de Persicco, es decir riquísimos. Lo recomiendo!!

ElVisitador

3 ElVisitador

La entrada de empanadas excelentes, super frescas y ricas, la pizza (a la piedra bien finita) muy buena, el mozo super atento, un buen lugar para volver!!

siempreluna2008

2 siempreluna2008

La atención fue muy cálida. Muy ricas las empanadas con una masa casera espectacular, La pizza de verduras excelente y el final con helados de Pérsico, el de chocolate amargo que es mi favorito. Para volver.

marranita

3 marranita

El lugar es lindo y tiene mesas para comer en la vereda. La pizza muy buena, los postres sabrosos, la atención de los mozos excelente.