Pizza y Birra

Rivadavia Av. 7402, Flores (ver mapa)

4612-4877/4612-5891

Pizza, minutas, pastas y ensaladas.

• Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Fitz Roy 1834

Fer Theuler

0 Fer Theuler

Mala experiencia. Pedimos una cerveza que nos sirvieron sin "ingredientes" y unas milanesas de muzarella de entrada y tardaron 40 min, las sirvieron destrozadas, sin forma y casi vacias. Luego llegó el plato principal: Milanesa Parisien con papas a la provenzal, la milanesa estaba dura y la provenzal deshidratada, de sobrecito (me parece una porqueria). El mozo de planta baja muy mala onda. No me habia pasado las veces anteriores donde la atencion y la comida habia sido buena. He comido mejor.

Julibert

3 Julibert

desp de un reci en el teatro las flores entramos a pizza y birra: cumple, no es guau ni guacala. esta bien, la pizza bien,. la faina bien, la fugazzeta tibia y un toque dorada de más... pero ta bien. era eso o un pancho. la stella podria estar 10 p abajo, maestro. hay mucho movimiento de parrilla, los mozos y personal en general son super atentos. es para ir en familia o con amigos, en barra.-hay de todo! hay esmero y con respecto a la higiene- lei más abajo que no estaba bien- debe haber cambiado porque los ñoba estaban bien. data: hay tarjeta no es más solo efectivo loco.

ksksks

0 ksksks

Todo mal. Pedi delivery y se demoran en llamarme 1hr y media para que me digan que tuvo un incidente que no pueden mandarme la pizza... ni piden disculpas, muy mala la atencion por telefono

ajfaggiani

3 ajfaggiani

El lugar es bueno, aunque el cubierto es algo excesivo por lo que ofrecen. La atención es buena y amable. La pizza es rica, pero los precios son bastante dispares entre los distintos gustos. Destaco la rapidez con la que salen los platos.

delasfloresque

1 delasfloresque

La comida es buena, pero no es gran cosa. No vale los precios que cobran. Es un buen lugar para pedir delivery, pero para comer allí es extremadamente caro: llegan al punto de cobrarte cubierto para comer una pizza, y no es nada barato. Y la pizza es buena, pero tampoco es un diez.

Nipi

2 Nipi

Soy del B° y voy sabado por medio a almorzar; el ambiente y el servicio en a planta alta son excelentes y las comidas son muy razonables para un lugar que no debe tener como aspiracion ser el mas reconocido de CABA.

ruben7291

0 ruben7291

el ambiente y el servicio son exelentes pero deja mucho que decear la atencion del encargado para con los mozos y el personal de la empresa si quieren triunfar deberian cambiar a esta persona ya que no es para un lugar de este prestigio su nombre es javier gonzalez y desde ya espero que lo tengan en cuenta este humide comentario.

Danyell

1 Danyell

Excelente Brochett mixta. Muy sabrosa la comida y a un buen precio. los mozos son muy copados. El ambiente es ideal para ir con amigos y pasarla bien. Los baños no son LA LIMPIEZA pero safan...
Es un lindo lugar. Recomiendo también que prueben la milanesa parisienne... es muy buena!

Sol80

2 Sol80

Es increible la milanesa parisien! la como siempre. El resto de los platos normales, pero este, super recomendable.

FLOREG

2 FLOREG

Comi unos ravioles que parecian comprados en un supercado barato. El panqueque de manzana al rhum muy quemado y no muy bueno. El lugar es lindo. En la carta (no me acuerdo si en el vino o en otra cosa) me cobraron 2 o 3 pesos más de lo que decía la carta, lo deje pasar porque no era mucho pero quien sabe si fue a propósito o no???