Pizza y Birra

Rivadavia Av. 7402, Flores (ver mapa)

4612-4877/4612-5891

Pizza, minutas, pastas y ensaladas.

• Hoy Abierto las 24hs

Humboldt 1550
Judía

Julibert

3 Julibert

desp de un reci en el teatro las flores entramos a pizza y birra: cumple, no es guau ni guacala. esta bien, la pizza bien,. la faina bien, la fugazzeta tibia y un toque dorada de más... pero ta bien. era eso o un pancho. la stella podria estar 10 p abajo, maestro. hay mucho movimiento de parrilla, los mozos y personal en general son super atentos. es para ir en familia o con amigos, en barra.-hay de todo! hay esmero y con respecto a la higiene- lei más abajo que no estaba bien- debe haber cambiado porque los ñoba estaban bien. data: hay tarjeta no es más solo efectivo loco.

ksksks

0 ksksks

Todo mal. Pedi delivery y se demoran en llamarme 1hr y media para que me digan que tuvo un incidente que no pueden mandarme la pizza... ni piden disculpas, muy mala la atencion por telefono

ajfaggiani

3 ajfaggiani

El lugar es bueno, aunque el cubierto es algo excesivo por lo que ofrecen. La atención es buena y amable. La pizza es rica, pero los precios son bastante dispares entre los distintos gustos. Destaco la rapidez con la que salen los platos.

delasfloresque

1 delasfloresque

La comida es buena, pero no es gran cosa. No vale los precios que cobran. Es un buen lugar para pedir delivery, pero para comer allí es extremadamente caro: llegan al punto de cobrarte cubierto para comer una pizza, y no es nada barato. Y la pizza es buena, pero tampoco es un diez.

Nipi

2 Nipi

Soy del B° y voy sabado por medio a almorzar; el ambiente y el servicio en a planta alta son excelentes y las comidas son muy razonables para un lugar que no debe tener como aspiracion ser el mas reconocido de CABA.

ruben7291

0 ruben7291

el ambiente y el servicio son exelentes pero deja mucho que decear la atencion del encargado para con los mozos y el personal de la empresa si quieren triunfar deberian cambiar a esta persona ya que no es para un lugar de este prestigio su nombre es javier gonzalez y desde ya espero que lo tengan en cuenta este humide comentario.

Danyell

1 Danyell

Excelente Brochett mixta. Muy sabrosa la comida y a un buen precio. los mozos son muy copados. El ambiente es ideal para ir con amigos y pasarla bien. Los baños no son LA LIMPIEZA pero safan...
Es un lindo lugar. Recomiendo también que prueben la milanesa parisienne... es muy buena!

Sol80

2 Sol80

Es increible la milanesa parisien! la como siempre. El resto de los platos normales, pero este, super recomendable.

FLOREG

2 FLOREG

Comi unos ravioles que parecian comprados en un supercado barato. El panqueque de manzana al rhum muy quemado y no muy bueno. El lugar es lindo. En la carta (no me acuerdo si en el vino o en otra cosa) me cobraron 2 o 3 pesos más de lo que decía la carta, lo deje pasar porque no era mucho pero quien sabe si fue a propósito o no???

lo_k

2 lo_k

Lamentable la atencion y el cuidado que le ponen al lugar. Los baños destartalados por falta de mantenimiento y la atencion deja mucho mucho mucho que desear.
Lo peor de mi experiencia fue que pedimos un bife de chorizo que en la carta figuraba q venia con una porcion de fritas que pedimos si se podia cambiar a una ensalada, lo hicieron pero para nuestra sorpresa a la hora de pagar nos cobraron la ensalada aparte y el plato nos termino saliendo 10 pesos mas! Inaudito. Encima insistian en que fue un error en la carta y no quisieron devolvernos el dinero. Lo peor, esto se hubiera evitado si la mesera me hubiese oido cuando le dije podemos CAMBIAR las papas por ensalada?
Porque viene con papas... no? NO!!!