Pedro I. Rivera 5204, Villa Urquiza (ver mapa)

Variedades en tragos y cocina porteña.

Chrisommelier

0 Chrisommelier

A este lugar sin dudas no voy mas, soy del barrio, el dueño es un maleducado, tiene que aprender a tratar bien a la gente y a tener los empleados en blanco. La pego con el local porque en Urquiza no hay casi lugar para tomar algo, se negó a vender vino contestando de mala manera, un desastre. Le recomiendo un curso de buenos modales.

Mikin

3 Mikin

A ver... este lugar sin dudas es para ir a tomar algo y pedir picada, o en su defecto papas fritas para picar. Al ver una carta con bastantes opciones de comida elaborada, y fuimos a cenar, no dudamos en probarla. Yo me pedí pollo al champignon con papas españolas. El pollo estaba bien, la salsa con gusto a nada y bastante aguada, las papas parecían las de paquete de snacks. El servicio fue bastante lento, solo dos personas para todo el local. Los precios son acordes pero tienen bastante para mejorar. Si vuelvo va a ser solo para picar o tomar algo. Mejores opciones por la zona.

andinox

1 andinox

Fuimos con amigos. comimos unas picadas muy ricas, nos atendieron muy bien, nos reservaron sobre la hora sin problemas. El almuerzo se extendio y jamas nos molestaron, ni nos insinuaron que nos retiremos. Super recomendable, tranquilo y se come rico.

galiafalak

2 galiafalak

caro y no se puede conversar debido a que es muy chico y cuando se llena es un quilombo

cecegourmet

2 cecegourmet

Es una buena opcion para ir con amigos a picar algo y tomar unas cervezas, pero no lo recomiendo para familias ni parejas grandes.

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Fuimos un día a la noche, nos atendieron bastante bien, la cerveza helada! con lo difícil que es conseguir cerveza bien fria en bs as. Pedimos una pizza, y la verdad que cumplio las expectativas. Muy bueno el ambiente y la musica.

DANIEL_VILLURQA

1 DANIEL_VILLURQA

Dentro del barrio, una de las pocas opciones para ir a tomar unas cervecitas. El bar tiene onda, pero es para eso, para tomar algo y alguna picada. Si bien es muy completa la carta, los platos no se destacan. Las pastas son malas, los pescados van bien. Cambiaría la mayonesa que viene con la panera. Los platos demoran bastante, ir con paciencia!

VivianaG

3 VivianaG

Fuimos de noche en una salida de novios porque al pasar siempre nos llamaba la atención la terracita. Es un lugar pequeño, pero está bien para ser un bar de barrio. Es muy accesible. El problema es si te molesta el cigarrillo. La pizza Margarita es rica, con albahaca y tomates cherrys, pero no es nada de otro mundo. Lindo para una noche de verano.

marixa

0 marixa

Vamos siempre ya que es una buena opción en el barrio. Se recomienda la picada Plan B. Como puntos a corregir mención especial para la mayonesa fea que dan como entrada. Un quesito blanco o incluso manteca sería mejor. Por otro lado hace tiempo que no renuevan el menu y han dejado de obsequiar el distintivo chocolatín Plan B que se habia convertido en un clasico.