Bv. Gral. San Martín 2228, Ciudad Jardin Lomas de Palomar (ver mapa)

4843-0511 / 4158-1682

Amplia variedad en sabores de pizza.Pizzas rellenas, calzones y empanadas.

marysabel65

3 marysabel65

Y los sigo eligiendo!! La pizza es riquisima, siempre lleno, tambien tienen ensaladas , empanadas buenisimas, podes tomar gaseosa familiar y siempre te dan un platito de palitos y manies mientras esperas la comida. Hay algunas mesas afuera, y la atencion siempre buena onda de las meseras. Seguire yendo y espero seguir sosteniendo que es la pizza mas rica que hay!!

marysabel65

3 marysabel65

Desde hace 11 años y varias veces al año visito Plaza Plate y jamás me defraudó, siendo para mi, y para mi gusto la mejor pizza que pueda existir. Una extensa lista con variedades de pizza y calzones, riquisimas empanadas, en un ambiente lindo, donde a veces y por la cantidad de gente que concurre pueden estar desbordados en la atención, pero por lo general las meseras siempre buena onda y rápidas para la atención.

malen_na

3 malen_na

Si bien la pizza no estuvo del todo mal, la atención fue pésima.
Tuvimos que esperar para que nos trajeran la bebida, tuvimos que esperar (1 hora) para que nos trajeran una pizza de mozzarella y jamón, tuvimos que pedir dos veces la cuenta...
Quizá un día de semana funcione bien, pero no es recomendable para un sábado a la noche.