Honduras 5564, Palermo (ver mapa)

Risottos, mollejitas crocantes doradas con salsa de limón, pure de papas y crocantes de batata y mandioca. Postre: vulcano.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Riobamba 1046
Dardo Rocha 1734

bibianabalbi

2 bibianabalbi

me gustaron los tragos que pedi, es especial el daikiri,...

gborau

3 gborau

Me gustó el lugar, y me encantó el trago (Apple Martini). Lo malo de la noche es que la camarera no sabia que había para pedir. Tras el 3er trago pedido, y que no lo tuvieran, le preguntamos que había, y nos contestó muy amablemente "no sé"...

leticiaquirque

3 leticiaquirque

Buena comida. No es "wow" pero bien. Servicio normal, tardan un poco en traer los platos. Ambiente tranquilo, no se llena de gente, y tiene pocas mesas. Lo recomendaria si andan por la zona.

babs

3 babs

Es un pub-restaurant asi que no tenia expectativas de la comida pero para mi sorpresa finalmente todo resulto muy rico. El volcan de chocolate si bien es rico estaba sobrecocido. Los tragos no me parecieron de lo mejor: el Margarita vino con hielo (!) y sin el anillo de sal. Tiene descuento con La Nacion.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Fui a cenar y la verdad que me gustó mucho la carta, me pedi el plato(Silla de cerdo en croute de cereales) Riquismo !! de muy buena elaboración, mi novia se pidió muslitos rellenos y riquisimos también, cenamos en la terraza , muy linda decoración, para tener en cuenta: los descuentos y promociones lo hacen sobre la comida solamente, mal ahí.

Nahueee1

3 Nahueee1

La terraza se lleva todos los aplausos, muy buena música para bailar y tomar unos tragos con amigos, un ambiente muy bonito y entretenido. Volvere para cenar.

K_gm

3 K_gm

La comida esta bien como para picar algo y listo. Tiene un lindo ambiente. Los tragos son ricos pero un poco fuertes. Los mozos tienen buena voluntad pero algunos son bastante distraidos. Como para ir alguna noche de vez en cuando a tomar algo esta bien

Lichas

2 Lichas

Eramos siete y hemos pedido con una variedad que abarcaba casi toda la carta. Probé desde el roll de salmón hasta la pizza, pasando los sorrentinos, las rabas y las bruschettas. Me pareció todo muy bueno. Parecía todo recién hecho y de manera casera. La atención fue atenta pero podría mejorarse. Muy buena relación costo calidad. Volvería a comer allí sin lugar a dudas.

Bernardo1977

1 Bernardo1977

Fui aprovechando un cupon. El lugar donde nos ubicaron era un entrepiso y no se podia casi ver lo que comia. Los ravioles había varios que les faltaba relleno. El vino vino a temperatura ambiente, justo en una noche de mucho calor por lo que primera vez que tuve que ponerlo hielo. Lindo para tomar algo, no lo recomiendo para cenar.

SurferRosa

3 SurferRosa

Fuimos 2 parejas, cada vino q pedimos no tenìan, tuvimos q esperar un montòn la comida, y se olvidaron de servirnos las entradas, directamente no nos quedamos a comer el postre ahì. La comida està bien, se esmeran en la presentaciòn pero no en la calidad; el ambiente es tranquilo, a media luz, hacìa mucho calor adentro, y el servicio es desordenado.

26/09/2016