Pony Line Bar (Hotel Four Seasons)

Posadas 1086/88 , Retiro (ver mapa)

Este bar-restaurant se encuentra ubicado en el Hotel Four Seasons, en el barrio de La Recoleta. Con una decoración inspirada en el polo y su estilo de vida, combina la sofisticación de la ciudad con la elegancia y el aire casual de este deporte. Su cocina cuenta con un menú internacional en el que se pueden degustar tanto opciones clásicas de la Argentina como de distintas partes del mundo. Entre sus especialidades se encuentran los platos en los que predominan los cortes de carne.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo

artfh

2 artfh

Si bien es caro, la calidad es de primera. Exquisita hamburguesa, papas acompañadas por buenas salsas y tragos de gran nivel. El ambiente es muy agradable y la atención muy buena.

malcomlan

2 malcomlan

Fui en busca de la mejor hamburguesa, después de leer y leer que allí la iba a encontrar. Y por suerte, lo hice!
Grandiosa! Sabor exquisito, calidad suprema de cada ingrediente. Las papas fantásticas, no decepcionaron. Y no puedo dejar de nombrar los condimentos caseros, muy ricos.
El ambiente muy lindo, principalmente para ir en pareja.
La atención excelente! Y muy recomendable la barra.

alanm474

3 alanm474

La mejor hamburguesa de la ciudad! Palo a Palo con las de Estados unidos.sin embargo , el ambiente no es muy lindo , gente muy creida, el bobo grandote que habre la puerta mete excusas para no dejarte pasar si no sos de la edad acorde.

clacker

3 clacker

Llegamos un sábado a la noche. Sin reserva, nos sentaron en una mesa linda. Pedimos tragos a recomendación del mozo, todos muy ricos. Traen papas fritas de copetín. Los choris y la tortilla de papa, exquisita. De postre, una degustación de copas de helado que compartimos, muy ricas y originales. El mozo super atento toda la noche. El baño, impecable.

tfander

0 tfander

Una de las mejores hamburguesas de la ciudad! Muiy bien ambientado y excelente atenció.

CocaBustos

2 CocaBustos

Excelente opción para ir a tomar una copa.
Es un lugar muy íntimo , con un clima súper propicio para pasar un buen rato.
Ricos tragos, buena atención.
Vi una hamburguesa digna de volver al lugar a probarla.

ghonline

2 ghonline

Mi experiencia se divide en dos.
LLame para hacer reserva para sábado a la noche, los dias previos, me dijeron que en ese horario no trabajan con reserva.
El encargado de la puerta aparentemente no le gusto mi aspecto y el de mi esposa, ya que me rechazo indicándome que trabajaban con reserva esa noche.
O tienen un problema de comunicación o intentaron echarme elegantemente.
El encargado fue a consultar sobre la disponibilidad del lugar, aparentemente. Para mi sorpresa una vez en el interior, el lugar estaba un 40% ocupado. Me arrepentí de ingresar, por que originalmente no fui bien recibida al establecimiento.
Efectivamente una vez adentro te hacen sentir muy bien, ya que el servicio es impecable, la comida una delicia y a destacar los sabrosos tragos, pero mas aun la buena predisposición en evacuar dudas de los mismos, de la camarera que nos atendió excelente desde la llegada hasta finalizar la cena. El ambiente es muy bonito. supongo que hubiese tomado otro trago si me hubiese sentido mas a gusto, pero lamentablemente el inicio empaño lo que debía ser una noche especial, ya que era nuestro aniversario de casados. una pena. no puedo recomendarlo.

clacker

3 clacker

Fuimos un sábado a la noche. Preferimos sentarnos en la barra, nos atendió Axel muy bien. Nos prepararon para tomar un aperol spritz y un piletero , los dos muy rico. Para comer pedimos una tortilla que hubiera estado mejor si venia más babe y unas croquetas de espinaca cheddar muuuuuuy ricas. Repetimos tragos y gastamos entre los dos $450.

Lenovision

2 Lenovision

Por afano la mejor hamburguesa de Buenos Aires. Todo lo demás es anecdótico.

Lvcas

3 Lvcas

Excelentes tragos y snacks. Muy buen ambiente. Servicio excepcional. Super recomendable.