Pride Café

Balcarce 869 , San Telmo (ver mapa)

Cafetería. Pastelería casera. Sandwiches, y sopas de verduras.

Fitz Roy 1834

sofih

0 sofih

Fui hace unos días y me impresionó la mala atención de la camarera. Trataba mal, contestaba pésimo, la verdad la comida rica pero no volvería. Creo en ningún lugar me atendieron tan mal.

Xenia_SantaCruz

0 Xenia_SantaCruz

Excelente, la atención es siempre super amable, el lugar relajado, la cocina, cafetería y pastelería muy rica, a preecios accesibles. Pride es un luminoso y bello lugar en San Telmo.

Fili8

0 Fili8

Increíble la comida, buena atención y la chocotorta es lo más. Volveré seguro!!!

Xicoo

0 Xicoo

El domingo pasado comi unos sorrentinos de calabaza y muzzarela increibles! y al solcito!!! con una salsa creo que de choclo exquisitos. Por fin volvió a tener onda el PRIDE ! era mi lugar preferido, pero dejé de ir por la mala atencion. Me dijeron que cambiaron los duenos y la verdad que se renota! Para ir con amigos, divertirse, comer rico y a buen precio. El camarero mension especial...

emiliana26

0 emiliana26

un lugar unico tanto para comer como para pasar el rato , la comida un manjar me saco el sombrero ante el cocinero y cocinera por que fui con mi madre a comer y quedo maravillada y eso que es muy quisquillosa con la comida , la atencion muy muy buena la chica que se llama veronica creo es divina al igual que el chico coloradito muy simpatico , la limpieza es extrema estan al cuidado de todo , sin palabras es excelente , nada que ver con el pride de palermo, adelante pride san telmo lo recomiendo no dejen de visitar el mejor bar

granhermano

0 granhermano

lo mejor de san telmo la comida excelente voy siempre con amigos a desayunar o almorzar , ambiente muy tranquilo la atención muy buena por parte de la señorita q siempre esta atenta y bien predispuesta muy simpática y agradable y por sobre todo linda , el muchacho también atento un poco exquisito pareciera pero en fin creo q de san telmo es lo mejor y super recomendable gracias pride

Comamos

3 Comamos

Muy buena Opción en San Telmo, para tomar algo, picar o merendar. Fuimos el Domingo a eso de las 18hs. A las mesas les pega el sol de la tarde...estan casi todas sobre la calle que es peatonal por la Feria. Cafe con leche $21 porcion extra grande de Lemon Pie $31 y Combo Mañanero (Cafe con Leche + Tostadas + Mermelada y Queso) $35.
Todo muy muy bueno....excelente la atención del mozo aun con lo sobrepasado de gente que esteba. Muchos Turistas. Esta alejado de todo el ruido de la feria. Alternativa muy valida para disfrutar de algo rico

Chamaleona

1 Chamaleona

Nunca me decepcionó. Voy a la facultad y varias veces me cruzo a Pride a desayunar o almorzar. El chico que atiende parece un poco tímido pero no deja de ser servicial. Los sandwichs son la gloria: enormes, super sabrosos, pan tostado y bien rico. Una vez comí canelones y estaban súper suaves, como me gustan. La chocotorta es explosiva. Lo mismo cualquier desayuno con huevos. Son para compartir. Los precios están más que bien por la cantidad que se sirve. Sólo tuve buenas experiencias.

lautbarrientos

1 lautbarrientos

Ayer fui a merendar después de varios meses de no ir a Pride. Siempre buen ambiente, la atención es correcta y los precios son super accesibles. Lo que más rescato es la tranquilidad del lugar.

lautbarrientos

1 lautbarrientos

Lindo barcito en pleno San Telmo. La atención es correcta. Los licuados y sandwiches muy ricos. Lo malo es que no trabajan con débito/crédito y que cierran tipo 19 h, así que si vas a merendar tenés que hacerlo "temprano".