• Nominado Mejor Bar 2012

Platos de cocina gourmet. carta de vinos , tragos y cervezas.

Solcitto

1 Solcitto

LINDO LUGAR perooo la musica muy al palo para un living de confort y no se escucha cdo charlas. No tienen PICADAS! NAHHH! NI UN PEDAZO DE QUESO! CUALQUIERA! Los precios son super inflados! La atencion bien. Es para pasar un rato pero demasiados pretenciosos.

vanvanvila

0 vanvanvila

El lugar es muy lindo pero la atención no.
Ademas ciertos tragos son 90% hielo y/o 90% hielo+hojas con lo cual das dos sorbos y terminaste tu trago que por cierto no es barato.
La verdad no volveria ni lo recomiendo, hay mejores sitios!

cesarv

3 cesarv

Me encantó!!!!!!!! Un lugar precioso, tranquilo al principio (abre a las 8), pero luego aumenta el volumen de la música y se convierte totalmente en pub. No es para ir en familia, es para amigos, o sobre todo pareja. Los tragos son riquísimos y para mi no son nada caros, pero tampoco baratos. La comida es rica, tienen una carta muy limitada de tragos y comida. Lo recomiendo.

Carolina

1 Carolina

Los tragos de autor son muy ricos y originales pero la verdad que bastante caros para lo que son. La música un poco alta, a veces costaba conversar, pero el ambiente es agradable. Nos toco compartir una mesa (tipo ratona) con otra pareja que ya estaba ahí, ellos en un sillón y nosotros en un banco sin respaldo, un poco incomodo. Igual es lindo como para ir algunas veces

babs

3 babs

La comida fue correcta (entrada pinchos de pollo y milanesitas rellenas). Pedi un trago de la carta: Passion, un trago que entre otras cosas traia maracuja y frutos rojos. Venia en vaso largo... a mi gusto un poco aguado y con mucho hielo... personalmente prefiero el trago frutal con la pulpa que se note, incluso las semillas (este no era el caso). En cuanto a los frutos rojos sólo venia una berry de adorno en el borde del vaso. La atencion de nuestro camarero (creo que era colombiano) fue excelente y simpatica. El lugar esta muy-muy lindo, vale la pena ir.

adros

1 adros

Fuimos anoche 2 parejas, NO TENIAN NINGUN VINO BLANCO NI ROSE! ($ 200) la comida tardo, y no nos convencio mucho... para charlar ruidoso en total gastamos 1000

Marcita

3 Marcita

Muy recomendable. Amplia carta de tragos, desde los tradicionales hasta los "de autor", creativos y bien servidos. La ambientación agradable, íntima.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Probamos tres tragos. Dos estaban MUY bien, luego probamos uno de los "de autor" que lleva té entre otras cosas y parecía un agua tónica diluída. Ese no nos gustó. Los nachos con enchilada riiquísimos. El ambiente para ser un martes muy tranqui, música de ambiente, pocas mesas ocupadas. La atención rápida y amable. Es bastante caro y no tiene una carta de tragos demasiado amplia, es un lindo lugar pero no me voló la cabeza

diegodolores

0 diegodolores

la comida muy rica, los tragos mejor aún. un poco caro

Mabis

0 Mabis

Los tragos buenos, pero el ambiente malo. La música no te deja hablar.