Puerta Uno Bar

Juramento 1667, Belgrano (ver mapa)

4 706-1522
  • Nominado Mejor Bar 2012

Platos de cocina gourmet. carta de vinos , tragos y cervezas.

Av Callao 1290
Marcelo T. de Alvear 945

Carolina

1 Carolina

Los tragos de autor son muy ricos y originales pero la verdad que bastante caros para lo que son. La música un poco alta, a veces costaba conversar, pero el ambiente es agradable. Nos toco compartir una mesa (tipo ratona) con otra pareja que ya estaba ahí, ellos en un sillón y nosotros en un banco sin respaldo, un poco incomodo. Igual es lindo como para ir algunas veces

babs

3 babs

La comida fue correcta (entrada pinchos de pollo y milanesitas rellenas). Pedi un trago de la carta: Passion, un trago que entre otras cosas traia maracuja y frutos rojos. Venia en vaso largo... a mi gusto un poco aguado y con mucho hielo... personalmente prefiero el trago frutal con la pulpa que se note, incluso las semillas (este no era el caso). En cuanto a los frutos rojos sólo venia una berry de adorno en el borde del vaso. La atencion de nuestro camarero (creo que era colombiano) fue excelente y simpatica. El lugar esta muy-muy lindo, vale la pena ir.

adros

1 adros

Fuimos anoche 2 parejas, NO TENIAN NINGUN VINO BLANCO NI ROSE! ($ 200) la comida tardo, y no nos convencio mucho... para charlar ruidoso en total gastamos 1000

Marcita

2 Marcita

Muy recomendable. Amplia carta de tragos, desde los tradicionales hasta los "de autor", creativos y bien servidos. La ambientación agradable, íntima.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Probamos tres tragos. Dos estaban MUY bien, luego probamos uno de los "de autor" que lleva té entre otras cosas y parecía un agua tónica diluída. Ese no nos gustó. Los nachos con enchilada riiquísimos. El ambiente para ser un martes muy tranqui, música de ambiente, pocas mesas ocupadas. La atención rápida y amable. Es bastante caro y no tiene una carta de tragos demasiado amplia, es un lindo lugar pero no me voló la cabeza

diegodolores

0 diegodolores

la comida muy rica, los tragos mejor aún. un poco caro

Mabis

0 Mabis

Los tragos buenos, pero el ambiente malo. La música no te deja hablar.

curi

3 curi

Muy bonito. Esta bueno que el lugar tenga la opción de mesas grandes, mesas mas cercanas, sillones... da la opción de ir con amigos, de ir de cita, etc.... lugar escondido (es una puerta negra) al que accedes solo si conoces el lugar. Bien los tragos. La atención, poco esmerada. Se recomienda igual!

ceciliacurri

2 ceciliacurri

Un lugar ideal para ir en pareja. Tiene muy buena ambientación, música y tragos. Fuimos con mi novio, pedimos dos platos, tomamos vino y dos tragos, en total gastamos cerca de $400.
La comida es buena. La atencion también. Lo recomiendo.

fmaqueira33

1 fmaqueira33

Ahora es con invitacion? Segun la persona de la puerta si. Por un problema de espacio. No dejan entrar