Pulpería Quilapán

Defensa 1344, San Telmo (ver mapa)

La Pulpería Quilapán es un restaurante, bar, club social y almacén ubicado en el barrio de San Telmo que utiliza productos de origen nacional, naturales y orgánicos especialmente seleccionados. Con aire de campo, está ubicado en una antigua casa refaccionada de ambiente rústico con muchos espacios y actividades. Tienen gran variedad de comidas y picadas. Se destacan la Colita de cuadril Kobe, el Gigot de cordero, la Bondiola de jabalí (cocinada durante 4 horas con sidra y anís estrellado), el Pollo de corral al ajillo con papas, o la Liebre pampeana en reducción de vino patero al enebro con verduras salteadas, por mencionar algunos platos.

French Porteño

0 French Porteño

Fuimos un grupo de amigo de casualidad y salio todo bien. Como la buena sorpresa de la noche. A veces te caen lugar asi que te llenan de buen humor. Lugar pitoresco lleno de cosas raras. El dueño te hace una visita guiada que vale la pena si lo pedis. Comida no de mucha elaboracion pero rustica y rica. Mucha gente en el lugar y parece parte de la onda. La pasamos de 10, volveremos con amigos.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

La ambientación está muy bien (mix de auténtica y turística) y la relación calidad precio cierra OK. El servicio es lo peor que tiene, son amables pero demasiado desordenados para traer la carta, tomar el pedido y servir la mesa. La comida no es mala aunque no recomiendo ir con intención de cena formal (entrada + plato + postre), sino que vayan a 'comer algo' como por ejemplo las empanadas fritas o el plato del día.

FJamis

2 FJamis

Si sabes a qué hora ir y qué comer estás resuelto. El lugar es muy pintoresco, el personal buena onda. Almorzamos por 120 cada uno, con cortado incluido.

Desierto

1 Desierto

Fui a almorzar un día domingo. Traen una entrada y un aperitivo cortesía de la casa muy rico. El lugar es muy lindo y con onda, aunque quizás comer en el patio en invierno no sea para todos. El vino de la casa era delicioso, la mesera muy amable. Pedimos una provoleta y carne con papas para compartir. Todo rico. Quizás un poco caro para mi bolsillo pero volvería a ir para otra ocasión especial. En verano el patio debe ser una masa.

flotando

1 flotando

Un desastre l!!!!
Fuimos a cenar. Las empanadas tucumanas estaban fritas por fuera y heladas por dentro, los platos que pedimos no quedaban y decidieron sin consultarnos reemplazarlos por lo que les sobraba en la cocina: un pernil grasoso del que tuvimos que comer seis personas para matar el hambre de la noche.

anabalb

0 anabalb

Como explicarles que COMER CON FRIO EN UN PATIO SIN CALEFACCIONAR... CUALQUIER EVALUACION ES NEGATIVA. No lo recomiendo

anabalb

0 anabalb

Fuimos a cenar sabado a la noche y nos dieron la mesa en el patio y no fue lo pautado en el momento de la reserva. Tuvimos mucho mucho frio ya que el patio no esta clinatizado. Como festejamos un cumpleaños nadie se retiro....pero no volveria ni lo recomiendo. Ojala los dueños lo tomen en cuenta....no es agradable salir a cenar y tiritar de frio cuando uno elige ir a un lugar agradable.

MGabriela1

2 MGabriela1

La chica dueña del lugar tiene una antipatía gigante... por más que el espacio esté bueno y las cervezas zafen, no volvería por la mala onda que ella tira alrededor. Su novio, en cambio, es lo contrario.

narkilliwafe

1 narkilliwafe

Una estafa. Ofrecen parrilla y carta, ninguna de las dos está. Un único plato, que diferencian en dos platos agregando postre y bebida. El trato pésimo. El salón con las mesas apretadas.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Es un lugar con mucha onda ideal para una noche de verano con amigos en el patio central. La gente que trabaja allí muy amable y hace esfuerzo por brindar buena atención. Referido a la carta, el día en que fui tenían cerca de la mitad de las cosas que ofrecían (no se si siempre es así). Ante la sugerencia de Antonio, pedimos pata de cordero, la cual vino muy cruda. La retiraron para luego volver bastante seca, no obstante la demora fue amenizada con unas cazuelas de pollo y jabalí al escabeche como cortesía. Finalmente el precio no fue tan caro en función al ambiente y la buena onda.