Chivilicoy 3818, Villa Devoto (ver mapa)

Platos elaborados, y opción de piiza a la parrilla y picadas.

Fitz Roy 1834

gigito

2 gigito

No existe más en el lugar hay comida sushi

jomalen

3 jomalen

la comida, el servicio y el ambiente son muy buenos. Soy del barrio y vamos al menos una vez por semana. Aceptan tarjeta la nación

Atilio1979

0 Atilio1979

Fui a desayunar. Excelente cafe y mediaslunas. Lo recomiendo.

DANYIAC

2 DANYIAC

El servicio es excelente, mozas muy bien predispuestas. Precios lógicos y el lemon pie estaba exqusito

matias_atq77

0 matias_atq77

Solamente nos ofrecieron 3 platos (bondiola, penne o salmón) Salmón no quedaba, pedimos bondiola. A las 23:30 todavía esperando el plato nos comunican que bondiola no quedaba, nos traen ojo de bife quemado, terminamos por irnos, lamentable.

damian77

2 damian77

pesimo lugar. carta muy pobre, un solo moso para unas 20 mesas. nos morimos de calor. nunca volveré.

aguanteracing

1 aguanteracing

El lugar es lindo, luminoso, los raviolones de brocoli con salsa parmesano, al dente y buenos, ademas pedimos malfati y crepes de espinaca y queso y estaba todo bueno, los platos son abundantes pero no para compartir, la relacion precio calidad es conveniente,
la atencion es atenta, lo unico que no me parecio apropiado es el mojito, tenia gusto 7up, y no tenia azucar, tal ves es la forma que lo preparan pero me gusta mas con azucar que mezclado con una gaseosa. En general me parecio bueno, volveremos para probar las pizas a la parrilla.

Oski26

2 Oski26

El lugar es amable. Como no solo es restaurante es muy movido pero sale adelante. Al fondo se puede estar más en intimidad o reservado para comer y charlar. La moza excelente, muy dispuesta. El resto del personal atentos. Si bien dice comida de autor no lo es tanto. Falto un poco de sabor a mi risotto de camarones. Los crepes de espinaca de mi sra. muy buenos. Muy corta carta de vinos, que lástima.

nicolau666

0 nicolau666

buena opcion para comer pastas y pizza a la parrilla, buena atencion y precios razonables, gran opcion para una cena familiar o en pareja, voy a volver seguramente!