Querido Gonzalez

Honduras 4999, Palermo (ver mapa)

Av Callao 1290
Casera
Soria 5172

lu_2010

3 lu_2010

hace 9 horas

Lugar muy bien ambientado y ubicado estratégicamente frente a Plaza Serrano. Sin embargo la atención es regular y muy lenta. Fuimos sólo por bebidas, los tragos bastante tradicionales y normales.

wolfrun

2 wolfrun

No entiendo que pasó con este lugar, si cambiaron de dueño o simplemente cayeron en la peor desidia, pedí ina hamburguesa completa, esperando una hamburguesa casera y buenos ingredientes...$130 por un paty de paquete con papas mc cain, una feta de paleta una hoja de lechuga y una rodaja de tomate (literal) y huevo, además de cobrar $30 por cubierto sin siquiera traer una panera, NUNCA MAS!

Kodvox

0 Kodvox

Lugar bien ambientado. La comida cumple para comer algo rápido sin sofisticacion. Volvería a ir si ando por la zona.

johnlennon

1 johnlennon

Buen lugar, nada descomunal pero entre tanto lugar horrible de Palermo, está bien.

Nahueee1

3 Nahueee1

Primera vez que voy; excelente lugar. Los platos son sabrosos y la barra esta muy bien puesta. El ambiente es correcto; tanto para amigos, familia, parejas, etc. Yo fui un domingo a picar y ver el partido. Vuelvo más seguido.

noevi

2 noevi

lindo lugar para ir con amigos o en pareja, gran variedad de cervezas y buenas picadas!!!

adriel

3 adriel

En una concurrida esquina frente a plaza Serrano, se encuentra este resto bar con una cálida ambientación en el interior y cómodas mesas al aire libre. Su carta cambió y ya no ofrecen las tradicionales pizzas y empanadas de sus comienzos sino picadas, sandwiches, hamburguesas, ensaladas y una gran variedad de finger food, Amplio surtido de cervezas, cocteles, tragos y licores, completan una carta con precios muy accesibles. Los platos son abundantes, la atención amable y el lugar cómodo.. Muy recomendable!

pepenicolai

0 pepenicolai

Hiper recomendado este lugar. Lo conocí hace poco, me llevo mi novia (si ella jaja) y pasamos un agradable momento en pareja. Es ideal para ese tipo de salidas.

quique_so

0 quique_so

Muy buen lugar para ir en Plaza Serrano.
Esta buenisima la variedad de cervezas que tienen. Y lo bueno es que todos los dias a la noche hay promos de Heineken.

Verdelau

1 Verdelau

El viernes a la noche fuy con un grupo de amigos a tomar unas cervezas a la Hora Heineken de González!
Nos encontramos con la genial sorpresa de que había un torneo de play!!
Super recomendable: buenas cosas para picotear, cerveza fría, torneo de play y buenos precios!!

26/09/2016