Quiero tu cuadril

Cordoba Av. 2001, Recoleta (ver mapa)

Sandwiches de carne (bondiola, cuadril, pollo) con salsas enspeciales (cebolla y vino blanco, moztaza y miel, etc.). Choripan en fila con chimichurri. Papas fritas Oh my god! con cheddar o barbacoa. Ensaladas frescas con especiales gourmet (calabaza caramelizada con aceto y miel, boconccinos macerados en oliva, panceta ahumada). Postre: Chocotorta, lemon pie, flan casero, budín de pan. Mate con torta fritas y pasta frola, capuccino con muffins.

silynico

3 silynico

me gusto mucho. pedi sand de churrasquito podes pedir papas o ensalada mas gaseosa $75 viene con 2 salsitas ricas, hay varias para elegir, yo pedi queso y cebollas al vino blanco o algo asi, las ensaladas son abundantes, y por $10 podes sumar chocotorta helada buenisima, es para ir al paso o a estudiar,DATO: tiene mate y tortafritas, me encanto, obvio no es para ir a cenar, yo fui a almorzar

valee.91

0 valee.91

Una especie de Mc Donalds argento: precios altos para lo ofrecido, comida no muy elaborada/abundante y del tipo "rápida", reemplazando la clásica hamburguesa yankee por platos criollos -choripan, sánguche de bondiola, e incluso en la sección dulce chocotorta. Si bien está orientado a la movida estudiantil, no sus precios: el gasto promedio en este lugar es de 60 pesos (comida + bebida, si se tiene suerte guarnición, depende el plato). La comida en sí no es nada del otro mundo. Fui dos veces y una en la cual pedí un sandwich de bondiola (que vale resaltar, me salió $47 pesos) y estaba crudísimo por dentro, ojo para los que no son muy amigos de la carne cruda, pedir porfa que esté cocido, por las dudas. En cuestón ambiente está muy bueno, siempre con la impronta de local de comida rápida, pero bien juvenil y moderno. Lo malo: no hay demasiadas mesas y al ser una zona concurrida por los estudiantes de la UBA, si vas al mediodía/hora pico lo más probable es que no consigas mesa/termines comiendo en la barra. En resumen, un lugar con una idea espectacular, que si no fuera por estas cosas, podría ser explotado muchísimo mejor.

Ucalino

3 Ucalino

Para comer al paso. Se me ocurre que debe estar bueno para estudiar. El sandwich de bondiola fue rico pero poco abundante. Uno llena con la ensalada o las papas. Por ese precio, realmente me quedo con el choripán, que también probé y estuvo bueno. Me gusto el ambiente: luminoso y alegre. La atención se reduce a pedir y que te cobren.

Quito84

2 Quito84

Fui a comer un mediodía. Es una opción para evitar los famosos locales de comidas rápidas. Ideal para estudiantes o para comer algo rápido y seguir. Buena relación precio/calidad.

Carlosn

3 Carlosn

Siempre paso por ahi y hy entré a comer un sándwich de Bondiola. M e dieron uno en un pan de 10 cm angosto cosa que nunca me ocurrió por que por lo menos usan un pan francés.Diminuto y encima tuve que pagar la salsa, nada del otro mundo $2 pero nunca visto. Un S. y una copa de vino 36 mangos

SanGer

1 SanGer

Hoy fuimos con mi hija al mediodia y comimos muy bien. Nos gusto mucho el ambiente. Comimos dos sandwiches de pollo con papas Muy rico! Las salsas muy ricas. Lo recomendamos.

lovelyrita

3 lovelyrita

No me cerró. El pan del chori duro, el vaso de gaseosa que incluye el menú es ínfimo, la música fuerte e invasiva.

Saboreador

0 Saboreador

Fui a la tarde y pedí un tostado con un café. El café no era nada del otro mundo, pero el tostado eran dos triangulitos que me salieron 14 pesos!

LakerGirl

2 LakerGirl

Está bien para cortar con la rutina(gastronómica)de la semana. El sandwich de bondiola (con salsa barbacoa) es simple pero cumplidor, con una carne muy tierna. La atención es correcta, y el ambiente no es de mis favoritos (local enooorme y poca gente), pero sirve para ir con un grupo de amigos.
No me fascinó, pero en algun momento volveré ( a probar sus tortas fritas).

Corona_Master

3 Corona_Master

Es una especie de Mc Donalds o Burguer King pero con sandwich de bondiola y choripan. Para comer algo rapido al mediodia el precio esta bastante bien.