Gurruchaga 1830, Palermo (ver mapa)

4832-8940

Reseña

En la calle Gurruchaga del barrio Palermo Soho se encuentra Ralph´s, un restaurante de cocina de autor a cargo del Chef Hernán Taiana. Carnes, pastas, risottos y variados postres componen la carta Dentro de sus especialidades se encuentra la Pesca del día con verduras grilladas y risotto de ají mirasol. Su decoración de influencia inglesa y francesa otorga a sus amplios ambientes una impronta elegante.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20:00 a 03:00
  • Miercoles: 20:00 a 03:00
  • Jueves: 20:00 a 03:00
  • Viernes: 20:00 a 03:00
  • Sabado: 20:00 a 03:00

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Electrón
  • American Express
  • Mastercard
  • Cabal
  • Maestro
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Porteña
Uriarte 1658
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Peruana
Av Callao 1290
     Recoleta
$$$$ (Más de $451 )
Japonesa Sushi
Borges 1813
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Beneficios Citigold

Beneficios Citigold

Beneficios Citigold

24  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

solilu

3 solilu

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 26 días

Recomiendo elegir en la reserva el salon principal, aunque tiene mas bullicio que el patio de entrada (bien calefaccionado) . El sector de salon esta muy oscuro. lo que impide ver los platos maravillosos y coloridos que presenta el chef. Los vinos excesivamente caros. Los tragos creativos se deslucen con la cantidad de hielo que le ponen, lo que los convierte en insípidos e inconsistentes.

0
Responder Reportar

Pichicoto

1 Pichicoto

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

Estuve cenando con mi mujer el jueves 2 de Junio, pedimos una entreda de Mollejas de ternera grilladas con chutney de hongos, aire de zanahoria y ensalada verde, realmente exquisitas, las mollejas estaban espectaculares, muy bien preparadas, y de plato principal un cordero patagónico con cebollitas caramelizadas, puré con quinoa crocante, realmente muy bueno, el cordero se desarmaba solo. Excelente atención, y el ambiente acompaña, pero para recomendar las mollejas, creo que únicas.

0
Responder Reportar

ami2013ramos

0 ami2013ramos

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 5 meses

El lugar tiene onda, buena ambientación y música. La comida no es de lo mejor y la atención no es muy profesional. Por ejemplo el postre Volcán con helado de maracuyá (así figura en la carta) lo sirven con helado de crema, al preguntar porqué el cambio....no supieron qué decir,entonces ofrecieron otro tipo de helado, y al rato aparecen con una porción de helado de maracuyá!!! ????

0
Responder Reportar

KbGarcia

1 KbGarcia

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 11 meses

Comimos en el patio. Muy buena atención. Amplia carta de vinos. Recomendable para ocasiones especiales. Citi 25% off

0
Responder Reportar

lucia83

0 lucia83

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 11 meses

Carisimo!Plato principal entre 250 y 350. Ninguno para compartir.Cobran cubierto.Comida todo muy rica. Sabores muy bien logrados, condimento justo.Salio rapido la comida.Mi plato llego frio y tardaron en traer los otros.Pan riquisimo, calentito, casero con aceitunas. un poco salado y llego tarde.Mojito excelente.Postres mas o menos. Mucha pinta pero el volcan no tenia buen chocolate y el cheesecake estaba tibio.Muy poca luz, imposible leer la carta sin linterna.Tiene vallet parking en una zona que es dificil estacionar. Ahora, me parece que consiste en dejar los autos en doble fila.

0
Responder Reportar

Bebas

3 Bebas

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Había ido hace un tiempo a probar tragos y no me gusto. Esta vez fui a comer y me fui sorprendida del contraste de aquella primera experiencia a esta última. La gastronomía es muy buena, el servicio es correcto, amable y cordial. La ambientación es elegante y cálida, luz tenue y música que acompaña la conversación. Tiene un patio que podrá disfrutarse en invierno ya que está calefaccionado.
La carta de vinos es amplia, los precios son mas elevados que en otro lugar. Ralph´s no es barato, pero en esta oportunidad no desilusionó. Lo recomiendo.

0
Responder Reportar

Mvarelauy

1 Mvarelauy

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Excelente el lugar. Muy esmerada la atención. Excelente para ir en pareja. Fui con motivo del BA Food Week y cumplieron con todo, eso si al sumarle un vino de $ 230 sumando cubiertos, agua + coca, café y propina incluida nos fuimos a $ 1000 por 2 personas. Vale para un acontecimiento especial

5
Responder Reportar

anunakis

3 anunakis

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Fui el viernes a la noche, primera impresión el lugar con mucha onda.
El menu muy acotado, no dan muchas opciones para elegir. El precio también es alto.
Pedi un bife argentino y mi pareja una ensalada. La carne estaba bien, la ensalada no tanta.
Luego pedimos unos tragos de autor que fue lo que mas rescato de la noche.
En resumen el lugar es muy lindo, la comida normal y el precio muy alto.
Mi recomendacion es ir con una mina que valga la pena agasajar, sentarse en la barra pedirse unos tragos , un vino y ver si hay suerte esa noche!!

0
Responder Reportar

FerFz

1 FerFz

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Cenamos el 12-Feb-14 y tuvimos una gran experiencia en un lugar con clase y servicio de alto nivel (que uno debe paga)
Puntos fuertes: Los tragos (tomamos varios, increíbles y originales); el ambiente (tanto el interior como el patio francés son de lo mejor) y la comida (excelente, el cordero braseado y los pescados estaban muy bien). No concuerdo con el bajo puntaje que acá le dan.
Puntos a mejorar: La carta de vinos. Para un lugar de este nivel resulta corta y había varios faltantes (conversamos con Jorge, uno de los dueños, hiper simpático y nos dió la razón en este punto y dijo que a partir del día siguiente cambiaba toda la carta con mas de 80 etiquetas.
Habrá que volver!

0
Responder Reportar

jbarrios

1 jbarrios

Comida
Regular
Servicio
Excelente
Ambiente
Regular
hace 2 años

Fui anoche con amigos, eramos 7 personas, además de que tiene una carta de vinos bastante escueta y cara, no ven que si un grupo de personas piden un vino, este lo tengan en stock, nos avisaron cuando pedimos las 2da botella. Los tragos tardaban horas. A las 21:00, pedimos dos platos de pasta y volvieron para decir que solo quedaba una porción. En resumen sitio lindo, comida mala y carisima. NO VUELVO

0
Responder Reportar

Oleo dixit

22/07/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
25/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
17/08/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+
Reservar gratis