Rëd resto & lounge (Hotel madero)

Juana Manso 1691, Puerto Madero (ver mapa)

5776-7676

Reseña

Braseado de cordero patagónico, papines del norte, echalottes caramelizados al Merlot y su jugo de cocción Merluza negra grillada acompañada de tagliatelli, frutos de mar y crema de langostinos

Horario

  • Hoy 20:00 a 01:00 y de 20:00 a 16:00
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
  • Lunes: 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 24:00
  • Martes: 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 24:00
  • Miercoles: 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 24:00
  • Jueves: 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 24:00
  • Viernes: 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 01:00
  • Sabado: 20:00 a 01:00 y de 20:00 a 16:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Variada
Humboldt 1981
     Palermo
$$$$ ($151 a $300)
Parrilla
José Antonio Cabrera 5099
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
Parrilla
Avalos 2184
     Villa Urquiza
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

127  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

aleto

0 aleto

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 7 días

Mala recepción no sabían que estaba reservada una mesa en la que ya había 13 personas, tardaron en traer las bebidas, el agua caliente, la entrada una burrata que era una porquería el plato nada especial y todo carisimo. Un lugar típico para gente que no sabe nada de buen servicio y comida y paga lo que no vale por estar en. Voy tres veces la primera la última y nunca mas.

0
Responder Reportar

laurita7373

1 laurita7373

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 año

Fuimos el sábado 18 de julio, día anterior a las elecciones, tengo entendido que la veda electoral de venta de alcohol es a partir de las 00 hs, tal vez esté equivocada, de todas formas no nos quisieron vender vino pero sí a la mesa de al lado de extranjeros, nos dijeron que por teléfono avisaban y es mentira porque yo había reservado una hora antes, no sólo eso sino que nos contestaron mal y con burla y la entrada de degustación de empanadas era muy mala $110. No vuelvo y no lo recomiendo.

0
Responder Reportar

nosmade

0 nosmade

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Irregular. Entrada de atún rica, la carne de principal pasada de punto y el postre de chocolate mediocre. Caro para lo que sirven. Atención muy buena, lindo lugar.

0
Responder Reportar

soldemexico

2 soldemexico

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Fui anoche porque como era 25 de mayo supuse que todo iba a estar cerrado menos los restaurants de Hotel y este me quedaba comodo. Arranca siendo comodo porque como es madero estacionas tranquilo y no hay trapitos. Me recibieron con buena onda y como habia muy poca gente que debe ser lo habitual pude elejir el lugar mas lindo sin reserva. Destaco mucho la buena decoracion, hay sillones muy comodos como se puede ver en las fotos, el ambiente que es intimo y relajante, la musica jazz, Sinatra,etc al volumen correcto, velas pero iluminado y tambien la atencion, que como alguien puso abajo el vino te lo ponen en otra mesa pero el mozo que me toco estaba bastante atento a mi copa. Me recibieron con una panera por persona excelente y 2 ravioles fritos por persona tambien de cortesia. Eleji el salmon que estaba regular y el plato vino muy caliente (eso que significa?), porcion chica, y la persona que me acompañaba un rissoto que safaba. La carta de vinos es mala, tenes los de siempre (catena, trumpeter y trapiche) y a cuatro veces su precio regular. La entrada promedio esta 200, el plato principal 250. No es caro para la zona y lo que ofrece. En definitiva fue una experiencia linda, lo recomiendo para citas. Volvere alguna vez

0
Responder Reportar

sergio

2 sergio

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

fuimos por la noche a celebrar aniversario de casados, y la pasamos genial. Buena decoración, ambiente, atención cordial, y sobre todo, excelente predisposición. lei críticas sobre este punto, capaz tuvimos suerte. Tataki de atún rojo impecable, y después platos de pescados bastante buenos. Volveremos.

0
Responder Reportar

Ramen

0 Ramen

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Fuimos por el BA Food Week a almorzar. De entrada pedimos la degustación de empanadas regionales con salsas típicas que eran excelentes en presentación y sabor. Luego la lasaña de salmón rosado florentine que realmente era excepcional. De postre el dúo de mousse estaba a tono con el resto de los platos. La atención fue muy buena de todo el staff y corrigieron una observación hecha en esta guía con respecto al vino, siempre estuvieron atentos para servirlo en el momento adecuado.

0
Responder Reportar

Astarte

3 Astarte

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Fuimos con amigas a este muy lindo resto, donde la comida fue exquisita, cada uno de los platos ofrecidos en el menú nos encanto. Música suave y ambiente elegante pero relajado que nos hicieron pasar un momento divino. Pero quiero comentar dos puntos: por un lado la atención, que si bien es correcta, no condice con el lugar y la propuesta (ej. ponen las botellas en otra mesa y se olvidan de volver a servir, por ende uno debe levantarse para hacerlo). Y si bien dicen que el menú de BA Food Week incluye el cubierto, corrigen el menú impreso y lo cobran aparte. Muy desprolijo y de mala fe.

0
Responder Reportar

AApaladeando

1 AApaladeando

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Me fui a desayunar este domingo y la verdad una decepción. Café Illy pero aguado y medialunas de calidad regular a mala. El lugar lindo como siempre y la atención acorde al lugar. Volveré seguramente pero con más cautela a la hora de pedir. (un café con leche, un café doble, dos medialunas 125)

0
Responder Reportar

WillyAle

0 WillyAle

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Fuimos el sábado por la noche a cenar con mi novia y los dos quedamos muy satisfechos con el lugar. Habíamos hecho una reserva, pero la mesa estaba demasiado cercana a otra, por lo que pedimos cambiarla y lo hicieron sin inconvenientes. La atención y el servicio son impecables. La ambientación es muy agradable, con música tranquila de fondo, se puede dialogar bien. Nos ofrecieron algunas degustaciones y variedad en la panera individual. Comimos la pesca del día como para compartir (cobran un adicional, pero es razonable) y helado de postre. Un lugar muy recomendable para ocasiones especiales.

0
Responder Reportar

FlorMiglio

0 FlorMiglio

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Porciones demasiado grandes pero sabrosas. Selección muy interesante de vinos. Variedad en la carta muy interesante con preponderancia de cortes de distintas carnes y colores. Postres normal. Ambiente simple, algo frío y poco romántico. Atención impecable, descontracturado a pesar de lo minimal del hotel. Genial la experiencia gastronomica en este hotel y los precios son muy razonables 360 pesos por pax: vino, dos principales y postre compartido mas agua

0
Responder Reportar