Marcelo T. de Alvear 479 , Montserrat (ver mapa)

4894-0067 / 4314-3082

Ravioles de verdura a la parissienne. Tiramisu. Rissoto al funghi. Flan casero.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

Pataglobo

2 Pataglobo

Lo recomiendo con algunos reparos. Si queres un lugar tranquilo no es este el lugar para ir. Te puede tocar un after office y el ruido de la musica te ensordece. La comida bien , las porciones abundantes, la atencion correcta.

ICYHOT

3 ICYHOT

Excelente ambientación y decoración en lo que alguna vez fue una casa de citas (según nos ilustró el mozo). Fuimos varios y la opción era pizza libre con 3 bebidas c/u (cerveza, Gancia, fernet, gaseosa, etc). Las pizzas, crocantes, muy ricas. Muy buena atención y Marcos en la barra un fenómeno. .Excelente música. Vuelvo cada vez que puedo.

Nany23

0 Nany23

Lo recomiendo! Con mi novio compramos un cupon para cenar y de paso, conocer el lugar. Bien ambientado, muy linda la decoración. Pero sobretodo, destaco la atención con la que nos atendió el mozo (muy educado, con simpatía, pero al mismo con una seriedad cordial) Nos explicó claramente las opciones que podíamos pedir en base al cupón que compramos. Nos trajo la comida rápido

Ingenia

3 Ingenia

Aceptable propuesta para almorzar en el centro. Los platos del día (como milanesas y pastas) estan bien para un almuerzo rapido. El servicio bastante lento, desde pedir la orden, hasta pagar la cuenta. El ambiente regular, no esta mal, pero salis con un olor como si uno mismo hubiera frito la milanesa. Los precios razonables para la zona (35p plato principal, postre y bebida)

elchape

3 elchape

Fui a almorzar con unos compañeros de trabajo.
El lugar es realmente hermoso, muy lindo ambiente y decoración.
Tengo que destacar que para ser tan económico el menú ejecutivo, la comida estaba muy bien.
También tengo que marcar que el lugar no tiene carta y la camarera que nos atendió no tenia muy claro el menú, esto realmente fue un punto negativo.
Marcar demoraron muchísimo en traernos la cuenta, algo a tener muy en cuenta para la gente que va a almorzar en horario laboral y el tiempo no es algo que sobre en demasía.