Remember El Álamo

Uruguay 1175, Recoleta (ver mapa)

Lomo grillé sobre campresse de batata, cebolla y queso en salsa de hierbas; trucha con salsa de alcaparra y ensalada rústica de cebolla grillada, pimientos asados, berro y croutons con vinagreta lygnnaise. Postre: lemon mint mousse (base gateau de chocolate con mousse de limón y menta.

Pizza
Gorostiaga 1908

dasepe

1 dasepe

Pésima atención! Son un clásico las mesas reservadas vacías y la gente parada sosteniendo jarras de cerveza aguada y platos de comida.
El nivel de educación de las camareras deja mucho que desear.

lvginger

1 lvginger

Es un lugar para ir a tomar algo con amigos, pero con el tiempo la calidad va bajando, ya que la música esta muy alta, hace mucho calor y lleno de gente. Fui hace poco al nuevo que abrio en calle cordoba, y el horrible desde la decoración que es nula, hasta el servicio, pedi si no se podía bajar la música ya que todos se quejaban y no se podía hablar y me dijeron que no y el mozo no supo decirme porque, no lo recomiendo,

coutojulieta

1 coutojulieta

Es una casa vieja de 3 pisos pero siempre esta llenisimo de gente (capaz demasiada gente a veces) La musica esta buena, la onda d ela gente tmb. El happy hour es lo mejor! Pagas $50 la entrada y tenes cerveza gratis hasta las 10 u 11 y con esa consumicion de 50 te compras algo para comer, papitas o pizza es lo mismo, esta bueno. Lo recomiendo para affter office, salir con amigos o para ir dsp de salir de la facu... la cervecita merecida de la noche

DaVinciCook

3 DaVinciCook

Re copado, fui el sabado, comi unos nachos..nada wow. Los precios son normales, no es barato, aunque tiene un happy hour my accesible. Me encanta el hecho de que hay un muy buen clima para conocer gente. Yo fui un par de veces y voy a seguir yendo definitivamente. Una amiga se desmayó literalmente del calor, no corre aire, pero bueno..como buen jugador hay que manejarse en cualquier terreno

Mr-Inspector

2 Mr-Inspector

Fui varias veces y cada vez me gusta menos. El lugar siempre lleno, sin una ventana, sin aire, es estar encerrado en una habitación. Solo para ir con amigos, no se puede hablar del retumbe que hay de todos los gritos, la musica esta buena ya que no es el clásico reggaeton. Esta muy buena la idea de jarras grandes y no es un lugar caro pero no es recomendable ir un dia de calor. No lo recomiendo, no se puede estar ni hablar.

frodriguez

1 frodriguez

Es como mi segunda casa. El mejor lugar para ir con amigos después de laburar. Se vive una onda particular ahi adentro. Toda la gente es muy copada. Y siempre salis ganando algo jaja!!

liloyso

0 liloyso

Muy buen ambiente para el affter lo recomiendo

Jovavi

2 Jovavi

depende el tipo de salida que uno quiera hacer, es muy barato, pero hace mucho calor alli, por lo cual uno termina tomando cerveza caliente.Lleno de gente, no hay mucho espacio para sentarse, hay que ir temprano. Una vez cada tanto es mas que aceptable, con amigos!

malen_na

3 malen_na

Ideal para after office. Las chicas tienen cerveza gratis hasta las 22, y los chicos 2x1 hasta la misma hora.
Las alitas de pollo y nachos, recomendables.