Restaurant del Hotel Club Francés

Rodríguez Peña 1832, Recoleta (ver mapa)

Humboldt 1981

cesarv

3 cesarv

Maravilloso, me encantó. La comida y atención es muy buena, aunque por supuesto que no son porciones enormes. No es un bodegón, la gente a veces se confunde y piensa que comida elaborada tiene que ser servida en porciones enormes. Error!! Incluso personalmente como mucho y quedé satisfecho. Sale al rededor de 300 pesos el menú del mediodía de lunes a lunes (dos pasos) y 350 de tres. Ah, sólo vayas al jardín de invierno, el resto no es lindo, es viejo

archiduque

1 archiduque

La comida excelente pero deberían esmerarse en hacer los platos principales un poco más abundantes.Pedi ravioles y llegaron 5 pequeños. Una lastima

archiduque

1 archiduque

madelaine

0 madelaine

Fuimos el sábado 4 personas, el lugar muy lindo, mesas separadas, atención sólo pasable, la comida es sin exagerar buena. El problema del lugar es

L que nos retiramos con el estómago vacio. Las porciones son minúsculas. Por ejemplo mi sopa boullabesse contenía 7 cucharadas de caldo 2 langostinos y 3 mejillones. Los otros platos de carnes también eran miserables. Todos quedamos con hambre, un desastre. No vamos más y muy caro para lo que dan..

marumak

2 marumak

De la mano del Chef Sébastien Fouillade, disfrutamos de una comida excelente, en un lugar excelente, con una atencion excelente.

bemoles

0 bemoles

Fuimos con mi marido a cenar, pedimos una ensalada como entrada que estaba bien, conejo y costillitas de cerdo, nada especial, las papas del puré rústico que era la guarnición del conejo estaban duras, buena atención y buen ambiente, precios elevados por la calidad y cantidad de comida. No volveríamos.

Vadarkablar

2 Vadarkablar

Fuimos a cenar con mi esposa, la comida ( ojo de bife y mero) nada especial, salvo el precio, que es elevado por la calidad de la comida. El lugar es lindo, las mesas estan bien separadas y es muy tranquilo y silencioso, pero uno va a comer y salimos algo decepcionados. No volveria.

moffi

2 moffi

Muy buen menu de mediodia, ambiente y atencion excelentes, de noche carta mas amplia pero siempre platos bien logrados. vale la calidad precio

montefina

2 montefina

La decoración es ya un motivo para ir, si les gusta lo clásico y formal. Mesas espaciadas. Nivel de ruido medio. La comida impecable. Los mozos fueron muy atentos y serviciales.

papoman

0 papoman

Excelente atencion y comida, recomendado