Rodríguez Peña 1291, Recoleta (ver mapa)

Salmón mediterráneo, ravioles de jamón crudo con muzzarela y albhaca con salsa de rúcula. Postre: Torta de mousse, Tiramisu, Torta dimele.

Humboldt 1981

PIA LOPEZ

0 PIA LOPEZ

Quise pedir delivery y segun el mapa que esta online llegan perfecto. Resulto que la persona que me atendio, me dijo que no, no llegan....y de mal modo me cortó. No hay siquiera un mail para quejarse!

maxpaz

0 maxpaz

Hoy fuimos a comer a la noche. Pedimos dos ensaladas y una milanesa. Sin vino ni postre. Pagamos $ 700. ( usd 50 aprox). La milanesa estaba dura con dos cucharadas de puré como guarnición. Las ensaladas, mínimas y algo mustias. Por ese presupuesto hay opciones mucho mejores, me pereció descarado. Una pena, porque el lugar es lindo y la atención correcta. No vuelvo ni loco.

Huge

3 Huge

Hoy fuimos por primera vez. La atención es horrenda. Luego de esperar media hora cuando empezamos a levantarnos para irnos un mozo vino presuroso a explicar que esa mesa no le correspondía pero que "generosamente" nos iba a atender. Dijo que sólo había 4 de los 5 mozos pero no supo explicar porque había mesas en tierra de nadie. La comida es pasable,más bien desabrida. Las mesas demasiado juntas, el ambiente OK. No es para volver.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Tardaron en atendernos (45 minutos). Pedí pollo con papas y un salteado de espinaca y cherrys. Lo que me trajeron fue pollo con papas que le sobraron de algún plato de ayer (y las frieron) y una ensalada de rúcula y tomates. Cuando me quejé me trajeron lo mismo pero salteado. Nos dijeron que no me iban a cobrar mi plato, pero cuando fuimos a pagar nos dijeron que no nos dejaban pagar con tarjeta por ese "descuento" que nos hicieron. Una vergüenza el lugar!

Frescoysabroso

2 Frescoysabroso

Las pastas de este restaurante eran increíbles. Nunca pensé que me podrían servir un plato de comida tan feo. Pedí "Penne rigatti con salsa Mixta" me sirvieron fideos pasados de cocción que nadaban en un liquido rosado insípido.
Lo único rescatable es que si le pedís al mozo te sirve MUCHO queso de rallar, lo cual a mi gusto hace comible hasta lo incomible. ??

caldero

0 caldero

Las rabas estaban duras y con gusto fuerte. De hecho al día siguiente tuve fiebre y vómitos. Pedimos también una tortilla de papas que estaba hecha sólo con claras de huevo. Un plato de pollo con salsa y champignons era sólo un pollo cocido al que se le agregó una salsa demi glace muy posiblemente industrial. El local no tenía aire acondicionado. El mozo fue muy respetuoso y no sabía cómo disculparse por un fracaso tan rotundo.

Santiago1978

0 Santiago1978

Es algo caro. Menos mal que había 30% con club La Nación y la tarjeta también me hace el 30. Pero pedimos entrada, plato principal, postre y vino. La comida es buena. Porciones justas. Esperaba algo apenas más abundante pero cumple. Con los descuentos vuelvo. Con los precios normales es muy caro

classy

2 classy

Fuimos a la salida del teatro atraidos por los descuentos, conocer el lugar y comer bien. No nos defraudó. Destaco en primer lugar la atención: profesional y cordial. La comida es buena, pedimos fideos con pulpo ( les faltaba condimento pero compensaban con la cantidad y calidad de los productos ) y besugo a la plancha, ambos muy ricos y abundantes. La carta de vinos es muy limitada. El ambiente algo ruidoso y con mesas casi pegadas.

carola63

3 carola63

Es un lugar muy acogedor, a la que concurre mucha gente del barrio, con una excelente atención brindada por mozos experimentados que están desde hace años. La comida es mu buena, en especial recomiendo los raviolones verdes o la parrilla de mar, Carta de vinos buena y carta variada.

riiiomavuba

1 riiiomavuba

Buen lugar. Ambiente elegante, platos abundantes, precio aceptable y excelente atención. Como anécdota: un amigo había pedido papas fritas como plato principal. Se las traen, y al rato cae el mozo de vuelta con otro plato de papas fritas como compensación porque "el anterior plato tenía muy pocas papas". No hacía falta traer otro plato, el primero estaba fenómeno.
Recomendable.