Lavalle 3598, Almagro (ver mapa)

Pastas y mariscos.

Las Heras Av. 1822

Mavis

1 Mavis

Honestamente fui varias veces.. siempre pedi parrilla , bajo la calidad muchisimo!
Las porciones de carne son cada vez mas chicas, y de mala calidad. Me decepcionó mucho.

novulari

2 novulari

Bodegon con comida tipo casera y fresca , buena relacion precio/calidad. UN SIMBOLO DEL ABASTO conducido por Roberto y su hija. RECOMENDABLE !

max130480

1 max130480

Este lugar es una caja de pandora,nunca sabes con que te vas a encontrar cuando la abris,hay veces que comes 10 puntos y otras veces queres matar a todos,pero hay una realidad,la comida es super fresca y realmente la hacen en el momento,lo cual hace que hay veces que tenes que esperar de mas,pero hay platos que salen Muy bien..hay que tener en cuenta que como mucho gastas 180 pesos por persona solo efectivo

BOPO

3 BOPO

Fuimos un domingo por la noche, el local estaba medio lleno, ibamos a comer pastas pero vimos que la mayoría tenía rabas y las pedimos, tardaron 40 minutos en traerlas, la porción es enorme para dos que comen bien y estaban buenas, como tardaron tanto y las rabas nos llenaron no pedimos mas nada, de todas maneras, y para nuestro asombro, antes de terminar nos trajeron la cuenta porque estaban por cerrar. Nos pidieron disculpas por la tardanza, explicándolos que no siempre salían tantas porciones y que debieron descongelarlas. Es una cantina de barrio, decoración vieja. No volveremos.

tty0

1 tty0

La atención es pésima, son unos maleducados, la comida es regular tirando a mala.

clarisads

0 clarisads

Nos gustó mucho, comimos pastas y eran bien caseras, platos abundantes y buen precio.

max130480

1 max130480

Se nota que la comida es muy fresca, los platos son abundantes, no apto para conchetitos, es estilo una cantina media de antaño pero muy linda y muy limpia me cierra relacion precio producto solo efectivo

ellcheff

3 ellcheff

hay que actualizar las fotos... lugar común, comida rica

corinarp

1 corinarp

Un muy buen lugar, muy familiar y tranquilo.
Muy rica la comida.

amoramarillo

2 amoramarillo

Buena atención, excelente parrilla, precios accesibles, lugar no muy pintón pero la comida lo vale.

25/09/2016