Rocco Barocco

Sarmiento 39, Ramos Mejía (ver mapa)

4656-2630/5172

Bondiolas laqueadas con salsa y pepinos agridulces.

Marcelo T. de Alvear 945

damian8416

3 damian8416

Para ir a comer parrilla a Ramon Mejia es la mejor opcion. Excelnte calidad de carne. Fuimos atendidos muy bien. Pedimos 1 porcion de rabas: 1 chorizo casero, 1 porcion de pechito de cerdo, 1 porcion de fritas; 2 cocas y una Stella de litro + servicio de mesa $202.

Mamonec

2 Mamonec

la apariencia del ligar genera expectativas que no son superadas en lo mas mínimo, salmón recontra pasado y nadie se hizo cargo... parecía pollo y lo peor fue que después nos trataron mal, como si lo que reclamamos era una locura... una lastima... lindo lugar pero me desilusiono