Av. Figueroa Alcorta 3009, Palermo (ver mapa)

Carta de estacion: Entrada: ostras patagonicas; langostinos en aji amarillo emulsion de palta y ensalada de mango fresco; cebiche de salmon rosado, alioli de maracuya y maiz ahumado. Principal: carrillera de ternera braseada, crema de papa y trufa; hongos portobelloconfitados en aceite de oliva arbequina ravioli de queso cremoso de cabra, esparragos dorados, tomates asados y jugo de ternera; solomillo de cordero, pure de arvejas, datiles marinadosen naranja y jugo de coccion; salmon rosado con piel crujiente, ensalada de hinojos y pepinos, caldo fresco de naranjas y granada. Postre: macarron de coco con crema de maracuya y sorbet de frambuesas; fondant de chocolate belcolade al 71% con sorbet de mango; tarta Brulee de naranja con frutas de primavera en miel de acacia.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Nicaragua 4345
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

30-04-2016 Si todos los que van a comer van por grupon o como se llame, no voy

08-01-2016 Excelente cocina. El lugar es muy agradable, y la atención siempre es muy cordial. El menú ejecutivo es delicioso, muy completo y abundante, y tiene un precio más que acomodado. Nunca defrauda, volveré

27-11-2015 Teniamos reservada una mesa para diez. Llegamos media hora antes de lo programado, y la mesa estaba lista. La comida es riquísima, la ensalada de salmón y el revuelto gramajo, aplausos, buenos vinos, buenísima atención, el lugar tiene una vista muy linda de la ciudad. Los baños impecables. Los precios acordes a la comida y las circunstancias. Super recomendado.

02-08-2015 Fuimos a almorzar por con una promocion de Groupon gastamos $369 mas la bebida.
El lugar esta muy bueno, el ambiente muy tranquilo y la calidad de la comida es excelente.
Tienen menú ejecutivo también, y no me parece tan caro para lo que es.

18-07-2015 Muy lindo lugar para tomarse un whisky y mirar por los ventanales. Excelente atención

13-10-2014 Fuimos a almorzar el lunes feriado por groupon y realmente todos tenemos que pensar que cuando vamos con un voucher como este que decia valor $ 798 por $ 369 habria que exigir cañlidad en todo sentido por $ 798. Explico esto por que el lunes el primer piso estaba ocupado con un evento y sin habernos aclarado nada nos mandaron a planta baja que es mas el sector de confiteria, aunque cuando hicimos la reserva nos dijeron en el primer piso.
En la confiteria te ponen manteles de papel y sillones de confiteria que para correrlos tenes que levantartye y agarralo con las dos manos. Eso por $ 798 seria un insulto . En un lugar donde el vino mas barato es como dice otro usuario $ 155 y de ahi para arriba. Lo cominique a la recepcionista y me dijo que nos invitaba a volver que el primer piso tiene una vista muy bonita, realmente no le conteste porque la invitación por supuesto no la hiba a pagar ella. Realmente tenemos que ser exigentes en estos lugares porque no regalan nada . Los descuentos realizados en el voucher no los habilita a dar menos de lo que ofrecen. No volveria.

12-10-2014 Fuimos a almorzar con un Groupon. Buena la comida y excelente la atención.; el lomo con salsa de hongos estaba delicioso y en su justo punto, y la vista desde los ventanales en un mediodía de sol es maravillosa. Pero al calcular los costos hay que tener en cuenta que no hay vinos en botella por menos de $155, la copa cuesta $70, y las gaseosas $
34. Conclusión: a los $349 del Groupon hubo que sumarle $189 de bebidas.

29-08-2014 Fuimos con Groupon y la realidad es que nos gustó. La comida es rica, nada exccepcional pero no es un restaurante para buscar eso, estaba muy bien preparada y con buena mezcla de sabores. Lo unico que no estuvo muy bueno fue el cheesecake pero el volcan delicioso. La atención es un poco lenta pero es ideal para ir con calma a pasar un rato agradable y charlar, nada de estar apurados por irse. La vista es muy linda y el ambiente es adecuado. La relacion precio valor con el groupon es buenisima, no se como son los precios regulares. De verdad repetiria

12-06-2014 El lugar es muy lindo, la atencion fue rapida pero hubo problemas con el pedido, que era lomo cocido y lo trajeron re crudo, se lo resaltamos y lo solucionaron. El cheese cake no era fresco, estaba todo reseco. Las bebidas con y sin alcohol carisimas.Solo Con un groupon volveria

10-05-2014 La comida me parecio muy buena. La atencion rapida pero algo desorganizada o apurada y algo desinformada. Pero no quita la buena cena. Con el grupon la relacion precio calidad es excelente. El lugar es agradable, simple. Con otro grupon vuelvo.... con los precios supuestamente normales, imposible.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.