Ronin food & drinks

Ruta Panamericana Ramal Pilar km 50.5 , Pilar (ver mapa)

(0230) 466-3012/437-3561

Big Ronin, Ojo de bife Ronin, Enigma dulce

Las Heras Av. 1822

UmiYummy

2 UmiYummy

Uno va entusiasmado por una carta de tragos completa y prometedora, pero cuando llega: fiasco. Ya nos tendriamos que haber imaginado porque la barra estaba llena de chicas, hueveando. Pedimos un red bird, un jack jager (jack daniels mas jaegermeister) y una cerveza. Volvieron al rato diciendo que no tenian tragos, ni cerveza tirada. No vimos preparar un trago en toda la noche. Aparentemente era mas facil decir que no tenian las cosas (aunque las vimos en la barra)y vender cerveza y champagne.
Habia una banda tocando, que le ponia onda. El ambiente no es malo, un poco joven, quizas.

choco

0 choco

Está muy bien ambientado. La comida es excelente. ¡Buena noche!

Facha13

0 Facha13

Apenas entramos sabiamos que el lugar daba para mucho y asi fue,nos atendieron muy bien la comida estuvo de primera y el ambiente espectacular