Bartolomé Mitre 1745, San Nicolas (ver mapa)

Hamburguesa casera; Wok de pollo con vegetales.

Marcelo T. de Alvear 945

silynico

3 silynico

fui hoy éramos unas 35 personas pagamos el menú $130, nos dieron el menú de elecciones y decía: milanesa napo ó pan de carne ó pollo verdeo, pedí milanesa napo, la moza me dijo, son muchos si todos piden milanesa no nos van a entrar en el horno!! así que esa No y de postre decía queso y dulce ó flan ó helado, pedí queso y dulce, me dijo no hay solo helado de limón o americana!!!! o sea pagamos y como éramos muchos la elección era carne picada o pollo (parece q darnos una milanesa les era poco rentable) y una bocha de helado q era una lagrima NO ME GUSTO, NO VOLVERIA Y NO LO RECOMIENDO ES UN ANTRO desagradable

belendelacabeza

1 belendelacabeza

Fuimos ayer con los chicos de la oficina para ver el partido, todos comimos el menú ejecutivo del día (plato ppal+1 bebida+postre/café $80) nos trataron muy bien, la comida salio a tiempo y sobre todo se mantuvo al precio de siempre!! Recomendable para variar el menú diario de a oficina!!

lau_de

0 lau_de

Fui al mediodía y pedí uno de los menúes ejecutivos, que oscilan entre los 27 y 30 pesos. En mi caso fue ensalada nicoise con bebida y café. La ensalada era buena, normal la panera. Lo más lindo del local es el ambiente que tiene, que es tipo pub y está bueno ese cambio de aires en medio del centro porteño.

Andrewz

0 Andrewz

Siempre excelente comida por sobre todas las cosas, y muy bien ambientado, q mejor q ir con amigos a pasarla bien! el ambiente es super agradable y buena onda de parte de sus dueños, ah un dato, siempre tienen carne jeje...

Dtronica

2 Dtronica

excelente lugar para ir con amigos a tomar cervezas y picar algo, muy buena atención y tiene sector fumadores

MC_sinbarreras

0 MC_sinbarreras

El ambiente es muy variado y agradable. La atención y la amabilidad de la gente del lugar: excelente. El baño para discapacitados tiene la dimensión y los accesorios necesarios para utilizarlo sin inconvenientes. La puerta de entrada a ese baño es corrediza (una muy buena opción!!). El grupo que fuimos a cenar consideramos que el volumen de la música estaba un poco fuerte para poder conversar. Pero es muy recomendable este lugar! por atención, precio y calidez.

TXEROKI

0 TXEROKI

Recalé un 24 de Mayo de 2007, a las 3 de la tarde tras un viaje de 13 horas desde España. Tras ducharme en el Hotel Amerian ( enfrente) descubrí el mejor sitio que he conocido en mis viajes por todo el mundo (he recorrido 34 paises) me sirvió una linda chica, una comida estupenda ...pero lo bonito y lindo fue la velada que pasé la noche del 26 al 27, con unas Heineken en compañía de ya mis amigos para siempre, entre ellos LAURA KLEIN ...amigos para siempre...hoy he descubierto la página web. Un saludo para el Restaurante ROOTS 1745 ( para mí ya mi casa ) a la que volveré pronto ...LAURA. Por unas Heineken que cualquier día me presento...Un amigo de España LA RIOJA. HARO. Ignacio Tobía Calvo. NACHO

Marce500

0 Marce500

Muy buen lugar, la atención espectacular.