Honduras 5445, Palermo (ver mapa)

153-179-1446

empresario

0 empresario

El peor lugar que fui en mi vida. A pesar de haber ido de traje,tuve que esperar bastante. Adentro todo el personal es prepotente y maltratador. No recomiendo para nada este lugar

Skycelu

0 Skycelu

Como el otro comentario de caroni, no lo recomiendo-además de caro, discriminan???. Estaba con una amiga, íbamos a un cumpleaños ya con reserva, y no la dejaron entrar a mi amiga , porque según le dijeron a la cumpleañero no daba el perfil?? Cuál es perfil de esta gente??

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Lindo lugar pero puede ser mejor. Tratan de apuntar a un publico con cierto poder adquisitivo pero adentro te tratan bastante mal. Te atienden extremadamente apurados si es que te atienden... ademas los tragos son super normales pero en precio son bastante caros. Es lindo para una vez pero no iria seguido.

gigix

0 gigix

malisima la atencion del personal, la organizacion, el VIP, las recepcionistas muy mala onda en general.

Diego_78_

0 Diego_78_

Especialmente la gente del VIP, tanto seguridad como meseros... Nunca conocí un lugar que trate TAN MAL al cliente. Si siguen teniendo esa atención van a tener cada vez menos gente...

caroni

1 caroni

Fuimos con amigas, el ambiente no es lindo. los tragos carisimos, a los hombres los obligan a ir con camisa y zapatos, sino no entran, lo cual nos parecio bastante degradante. los que hacen listas no aparecen, un desastre. y estuvimos esperando horasss para pedir para tomar. No volvería

GoodTaste

3 GoodTaste

Lugar enorme con buena ambientación. Lo conozco en jueves de after office. Buena barra.

JUAMAMUA

0 JUAMAMUA

muy buen lugar, excelente ubicacion, ambientacion y algo fundamental: tiene cochera!
es una disco, por lo que la cocteleria no es como la de un bar, en cuanto a variedad, pero utilizan las mejores marcas de bebidas. hay promociones y muy buena gente. lo recomiendo.

Marbet

1 Marbet

muy buen lugar...ideal para ir con amigos

Cacorro

0 Cacorro

muy mal organizado! los rrpp q arman las listas van para atras, reservamos mesa vip y tardaron 40 mins en ubicarnos y eso que llegamos a las 20,30!! buen servicio de las camareras. no tienen vino blanco ni tinto. buena musica.
recomiendo ir