Camarones 1599, Villa Crespo (ver mapa)

Marcelo T. de Alvear 945
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

marianofernandez

0 marianofernandez

ATENCIÓN no abren al mediodia, pero no se asusten, hay otras excelentes opciones en el barrio.

esquimal

3 esquimal

Una lastima que su cordialisima atencion en este comodo bodegon quede empañada por una comida tan discreta. Solo la provoleta mas una morcilla y un pedacito de vacio se salvaron. Horrible el riñon y lleno de grasa el cerdo. No me gusto ni para darle otra oportunidad a este lugar que produce nostalgia pues era un emblematico " El Aguila " en mi infancia. Ademas La Rana, que es de los mismos dueños me fue mucho mejor.

silynico

3 silynico

fuimos a cenar parrilla y pasta libre el mozo tarda un poco en ofrecer los platos, la carne estaba rica y blanda los ravioles muy ricos, el cubierto libre cuesta 160 por persona y el pingüino de vino de 1L $65, gaseosa de 1L 1/2 $65 y la cerveza creo q lo mismo, el crumble de manzana muy caserito y la chocotorta en porción generosa, lo único a criticar que no estaba hecha con queso sino crema, solo efectivo, para comer sin pretenciones, buena atención aunque lenta para OFRECER MAS, igual para comer parrilla lo recomiendo

norbyx

0 norbyx

Hola. Fuimos 4 personas con un cupon de descuento. No es la primera vez y realmente la pasamos muy bien. Es un poco ruidoso el lugar, pero la atencion y la relacion precio calidad en servicio y comida son excelentes. Todo estaba rico, abundante y nos ofrecieron cambiar o traer cortes que nos agradaran mas. Volveré con o sin cupon, no hay duda.

maralorena

3 maralorena

Hoy me toca criticar este lugar... realmente fue pésima mi experiencia. Fuimos a cenar y comimos parrillada libre con un promo. Empezando porque nos dieron una mesa realmente horrible, encerrada y no habia lugar casi para sentarse. Después de mas de media hora, el camarero se digno a atendernos, sin ganas por supuesto. Estuvo mas de media hora para traer la comida... Respecto de lo que comimos... El asado lleno de grasa, El pollo sin sabor y mal cocido. Si me preguntan como es el lugar por dentro es grande y agradable la ambientacion, estilo campestre, pero las mesas estan demasiado juntas y no hay espacio ni para pasar. En sintesis... NO VUELVO

manu12ar

1 manu12ar

La verdad es que hace mucho no comía tan buena carne que no fuera hecha en una parrilla de una casa.
La moza nos atendió de excelente manera y la parrilla libre fue realmente libre.
Voy a volver.

laotramusica

2 laotramusica

La comparación con 'La Rana' (de los mismos dueños) es obvia e inevitable: los precios son similares, las porciones son más chicas. La calidad en parrilla (vacío, en este caso) es casi similar, un poco inferior. La mousse de chocolate (una fija cada vez que voy a 'La Rana') aquí llega arañando a calificar como apenas correcta (de textura arenosa, color claro, olvidable). Le sumo el valor nostálgico de la cantidad de veces que fui de chico cuando se llamaba 'El Águila', pero probablemente no vuelva, como sí lo haré con La Rana.

hernanzb

2 hernanzb

Está bien. Todo guarda relación precio calidad. Es barato y aceptale la parrila libre. Ví pasar platos fuera del menú que se veían mucho mejor y mas abundantes, en cuyo caso el precio es bastante mas caro similar a los buenos lugares de carne. Para comer cantidad sin restricciones, bien la panera , los postres y la atención. Además hay un espacio para niños algo empobrecido pero ellos la pasan muy bien. Volvería.

johnbajer

0 johnbajer

Muy malo el servicio. Pequeñas porciones, lento el servicio. El colmo fue que al pedir agua del grifo me trajeron solo un vaso y se negaron a traer dos, exigiendome la consumicion de agua mineral. A los dos comensales nos pusieron en una mesa de dos pegados a la caja, de modo que no habi posibilidad de hablar nada en privado sin ser escuchado atentamente por la cajera.

alanm474

3 alanm474

La molleja era dura , un desastre.Encima de eso carisimo todo!