Rusticana - bar de picadas

Emilio Castro Av. 7505, Mataderos (ver mapa)

46423932 - 46443045

Rusticana es un lugar ideal para reunirse con amigos, parejas y/o familia, y disfrutar de un ambiente cálido y descontracturado. Se trata de una propuesta gastronómica simple, con productos frescos y de muy buena calidad. Nuestro principal atractivo son las variedades de picadas, combinando sabores y texturas: encontrarás desde salmón y quesos ahumados, salames y fiambres criollos, variedades de quesos, y escabeches varios, algunos productos son traídos directamente desde la patagonia. También ofrecemos pizzas caseras, ensaladas y sadwiches gourmet.

• Domingo: 12:00 a 01:00 y de 12:00 a 01:00 y de 19:00 a 24:00
  • Martes: 12:00 a 01:00 y de 12:00 a 01:00 y de 18:00 a 24:00
  • Miercoles: 12:00 a 01:00 y de 12:00 a 01:00 y de 18:00 a 24:00
  • Jueves: 12:00 a 01:00 y de 12:00 a 01:00 y de 18:00 a 24:00
  • Viernes: 12:00 a 01:00 y de 12:00 a 01:00 y de 18:00 a 01:00
  • Sabado: 12:00 a 01:00 y de 12:00 a 01:00 y de 19:00 a 02:00

STCave

3 STCave

Muy buenas picadas, abundantes con excelentes productos. Buena relación precio calidad

STCave

3 STCave

tagibri

2 tagibri

Fuimos anoche a cenar tres personas. Pedimos una picada chica, para mi un sandwich vegetarino y postres. Todo abundante, bien presentado y muy rico!! El precio es razonable. Lo único que puedo criticar es la atención, al ser una linda noche de verano el lugar estaba lleno (tuvimos que esperar, eso no fue problema) y la atención fue lenta, los chicos no daban a basto. Aun lo recomiendo!

Jime02

1 Jime02

Las picadas están buenas, pedimos la rusticana. El lugar es bastante ruidoso y le falta un poco de calidez.

stefi_cika

0 stefi_cika

Es la primera vez que vamos. Nos gustó mucho el lugar y la atención. Pedimos picada criolla para 2 personas, es muy abundante y de buena calidad. Usamos el descuento de club la nación sin problema. Recomendable y volveremos!

Avatar777

3 Avatar777

Fuimos a despedir el año, llegamos 19 hs. No tenían cerveza artesanal. La picada esta muy buena aunque no es muy abundante. El mozo muy atento. Volveremos por mas.

pameladesindich

1 pameladesindich

Fuimos varias veces. La ultima con un cupon. La picada super abundante y el pan fue increible, estaba recien hecho, buenisimo! Habia pocas camareras pero parece que los mismos dueños le daban una mano. Volveremos!!

Mmaca23

0 Mmaca23

la atencion fue mala. pedimos dos pizza y se habian quedado sin a las 9.30 de la noche un jueves. Ya es la 4ta ves que voy y no volveria a ir mas. Despues se largo a llover y tardaron 10 minutos en cerrarnos el techo. nos mojamos todas

elmarve

1 elmarve

pedimos dos coronas y una picada que no es nada del otro mundo. el ambiente es muy lindo pero la atencion es floja. la moza esta distraida. si mejora ese aspecto es para recomendar

Garcito

0 Garcito

Excelente opción para una noche de verano, especialmente si te toca una mesa en la terraza. Las picadas son espectaculares, los precios súper razonables y el servicio buenísimo. Vuelvo mil y una veces!!!