Estados Unidos 758 , San Telmo (ver mapa)

Humitas con choclo de Salta, Locro salteño, empanadas salteñas con condimentos de salta, pastas y salsas artesanales, 14 variedad de pizzas, Queso de cabra con dulce de cayote y nueces.

Fitz Roy 1834

GustarComer

1 GustarComer

Pedimos la famosa pizza de queso CABRA espectacular y a $88.-, locro salteño y humitas en cazuela $85, vino salteño que pague $ 38, tomamos varios, muy rico!

Las empanadas salteñas jugosas como en salta,comimos una docena entre 4 , fuimos dos parejas, el folclore de fondo no podia faltar!.

No cobran servicio de mesa ni cubierto, la camarera muy educada y atenta siempre!

La proxima vamos con amigos, la cerveza esta a $35 y es de litro, geniallll !!!

elgriego

3 elgriego

Las empanadas salteñas son buenas, aunque diminutas. No había pizza con queso de cabra, que dicen que es su fuerte. Esperaba más de la pizza que pedimos, napolitana con jamón. Poca cosa y la supuesta grande de 8 porciones era la más chica que he comido hasta ahora en Buenos Aires. 11 pesos para esta empanada super pequeña es mucho!

ComidaFamiliar

0 ComidaFamiliar

Volvimos con varios amigos, y la pasamos muy bien!, agregaron 4 tipos de calzones, comimos el que lleva champiñones, ESPECTACULAR!!! Tambien pedimos locro y humitas en las cazuelas de barro, muy buenas, no quedo nada.

Tomamos vino Salteño y empanadas salteñas de entrada EXQUISITAS, la camarera muy atenta

NO COBRAN SERVICIO DE MESA.
Nos quedamos hasta las 2 de la mañana, GRACIAS POR LA PACIENCIA SALTANAPOLI!!!

Melinasu

2 Melinasu

Un lugar con pocas mesas, con buena comida. Las empanadas son una delicia y una sabrosa pizza con queso de cabra se destacan en el menú. Pedimos pastas y comida típica (locro, tamales servido en vasija de barro) muy bien preparados. Precio promedio por persona $ 190 con vino y postre para compartir.

sommelierbsas100

0 sommelierbsas100

Estabamos paseando por San Telmo, nos gusto el nombre y entramos.
El locro y las humitas impresionantes, el vino salteño tambien, junto con el precio esta perfecto!

Queso de cabra con dulce de cayote para recomendar.

El lugar estaba con gente pero nos hicieron un lugar, no es grande pero muy confortable.

¡Recomendable!
Los precios PERFECTOS!

ComensalRiguroso

0 ComensalRiguroso

Fuimos con mi mujer por recomendacion de un familiar y nos encanto.
ESPECTACULAR!!!
Comida fresca, traida la materia prima de Salta nos comento el dueño, se nota por el sabor.
El locro como comentaron en facebook EL MEJOR DE CAPITAL.
Volveremos con los chicos la proxima.
Gracias por la atencion y los precios acorde.

ElViejoHepalgina

1 ElViejoHepalgina

Empanadas muy buenas, al igual que la humita. Muy buena atencion, personalizada por su dueño. El ambiente es chico , y sencillo

ComidaFamiliar

0 ComidaFamiliar

Festejamos mi cumple con la familia, reservamos una mesa para 10 personas, pedimos empanadas salteñas de entrada, RIQUISIMAS!!, locro salteño, humitas en cazuela, fettuchines con bolognesa, sorrentinos, canelones, pizzas de QUESO DE CABRA, NAPOLITANAS CON JAMON, RUCULA Y JAMON CRUDO, MARGARITA.
La masa ESPECTACULAR, nos conto el dueño que esa masa la hacia el abuelo en Italia.
El postre cayote con nueces con queso de cabra, helados y cafe. Disfrute la noche , la comida me ENCANTOOOO, cuando llego la cuenta me parecio perfecta, comimos todos y no gastamos lo que pensabamos, GASTAMOS MENOS!, muchas gracias Saltanapoli me lleve el recuerdo en fotos.

ComensalRiguroso

0 ComensalRiguroso

Fuimos 6 personas, comimos humitas en cazuela, sorrentinos con caprese, ravioles con bolognesa, costillitas de cerdo con pure mixto, milanesa de ternera con papas fritas, pizza de queso de cabra. Cenamos muy bien, se noto que todo es fresco, estaban haciendo las empanadas y las pastas en ese momento, NO COBRAN servicio de mesa, los precios muy accesibles. PROMETEMOS VOLVER PRONTO.

GustarComer

1 GustarComer

De fonda no le vi nada, entre previamente al SITIO DE INTERNET y es identico, tuve oportunidad de degustar las humitas con choclos de Salta y las empanadas, especiales!!! La camarera aclara que esta todo crudo y que se realiza en el momento para no perder el sabor original.

La humita en cazuela que entran 3 humitas con chalas $75
La pizza de queso de cabra $ 85
Cerveza warsteiner de litro $ 44.
Helado mixto $ 18
NO COBRAN NI SERVICIO DE MESA NI CUBIERTOS!! ES LA TERCERA VEZ QUE VOLVEMOS.
¡¡¡Sigan asi Saltanapoli!!!